22 julio 2007

sandwiches de nocilla


Este ha sido el fin de semana de los cumpleaños en casitas, y aún así me lo he pasado bien.

El Viernes era el cumpleaños del Turi, al que se le puede ver en la foto, con su mesa de pinchar etc etc. Que es un buen coleguilla. La verdad que el muñecajo de plastilina quedó super currado.

Supuestamente era una fiesta sorpresa... pero ya se sabe que estas cosas son complicadas y al final se lo acaba oliendo. Pero la temática estaba molona Sara preparó todo muy guay, con tropecientos sandwiches de nocilla, medias lunas con chorizo y queso, y fanta de naranja a saco... como si tuvieramos 8 años. Aunque por supuesto yo iba provisto de mis litrillos de calimocho y todo el mundo tenía alcohol para la post fiesta.

El regalo fue chulísimo, Sara hizo un video, con fotilos y con gente felicitandole etc. Yo que soy lo peor no grabe nada, pero bueno. Super fan de la actuación en el video de Tigueri y Paula, que de forma totalmente improvisada fingían una conversación en la que ponían fino al pobre Turi: "Si es que es un pesao!! Es un pesao! que si pincho aqui que si pincho alli... y encima pincha como el culo!!.

El otro regalo era la banda sonora de "Pressing Catch", que es una frikada particular que le hizo mucha mucha ilusión. Yo aparte, y sabiendo que el Turi es un Dj de electrohouse, le regalé un cd que grabé con canciones de tonipop, con L-Kan, Los Fresones, putilatex. La Casa azul, Meteosat, etc para que me odie un poco más, se que no lo esuchará, pero la gracia hecha está.

Como ya dije tras la merendola, llego la sesión alcoholica, estaba claro. Por cierto, la historia de como conocí al Turi, es supergraciosa y fruto de colmo de las casualidades, que no me papetece contar ahora, pero que tiene como factores claves el alcoholismo, las gafas de pasta, las americanas con vaqueros, Franz Ferdinand, garitos mainstream y camisetas.

Yya mañana si eso cuento la fiesta en casa de CAlma, que al pobre hasta le rompi un cristal, soy lo peor.

Y aqui dejo el video de una de ls canciones que metí en el CD: La Casa Azul y su temazo Super guay.

No hay comentarios: