23 julio 2007

Hang the dj!! Que cuelguen al dj!!


"Hang the dj, hang the dj, hang the dj... HAAAAAAAANG THE DJJJJJJ"

Y bueno, vamos a contar un poquilo la fiestecilla del Sabado, y así aprovecho para poner una foto mía con un cartón de vino en la mano, que creo que nunca he puesto ninguna...Los de Cumbre de Gredos deberían ponere en nomina por la publi que hago.

Sin duda, el toque cartón de vino, le da un toque sofisticado a la par que indigente muy bizarro. Me gusta como salgo en la foto (gracias Mer), y eso que a mi me gusta salir mal en las fotos, para que así cuando me vean al natural parezca más adorable. Tengo un poco cara de no haber roto nunca un vaso... y esa noche me cargué una señora ventana (sorry Calma).

No pensaba que me iba a pillar semejante pepdo esa noche... pero sí, me lo pille. La noche empezaba con un mal augurio a lo pitoniso Lolo, al ver un taxi con el numero de licencia 10001... pero la noche transcurrió guay.

Gente medianamente interesante, palizones con cierta señorita y gracias a los cuales acabe con ciertos moratones y con heridas en el brazo y tirado en el suelo, alcoholismo por un tubo, amagos de tirar por la ventana una zapatilla Victoria y amenazas de su propietaria con dejar de hablarme si lo hacía (en serio, no pensaba hacerlo) baile, mucho baile, buena música...

Y eso fue quizás lo más gracioso la guerra de bandos por pinchar. Por un lado estabamos los molones... y por el otro los no-molones, y todos queríamos meter mano... pero siempre triunfabamos los molones con canciones guays y bailes hasta las trancas, mientras que los no-molones no bailaban. Nuestro grito de guerra? por supuesto evidentemente HANG THE Dj, que cuelguen al dj ... que es un temazo de The Smiths y que no se llama así, sino Panic.

Y cuando todo parecía genial, llega el momento de irse, y al levantarme del suelo, toma, pierdo el equilibrio y cuando me quiero dar cuenta tengo un brazo EN el cristal de la ventana, y mil cachos por el suelo... vamos que jodí el cristal. Soy lo peor. Y el pobre Calma preocupandose por mi brazo, al que por cierto casi no le pasó nada, solo una pequeñisima herida, nada comparado con las heridas de pelearme de coña con aquella señorita. Eso sí, el cristal pa chopped, estoy esperando a que Calma me pasé la factura del cristalero. Sabía que el taxi 10001 me la iba a líar esa noche!!!

Por supuesto aquí dejo el temazo de The Smishs, Panic (AKA Hang the dj)

No hay comentarios: