25 julio 2007

Paquirrin y las injusticias de la vida



"Pero que país es este"

Desde luego la vida es injusta de pelotas... Este de la foto, es uno de los famosos que peor me caen, PAQUIRRIN PANTOJA, o el hijo tonto de la Pantoja.... Me cae mal por que sí. Y me parece que es el tio más injutamente afortunado del mundo y que no se lo merece... y no es envidia. De Paris Hilton tengo envidia, de los herederos de Mónaco (Andrea, Carlota y Pierre) tngo envidia, hasta de Tamara Falcó tengo envidia.... pero de este no.
En lo único en lo que nos parecemos es en la edad, y en que somos pelín alcoholicos.
Pero como ya he dicho la vida es injusta y mientras unos nacemos estrellados, otros pese a tener un físico de lo más desagradable, nacen con estrella.

Lo primero que he sacado en claro de mis crónicas "tomateras", es que el muy desgraciado está saliendo con un pedazo de pivon, una tal Tamara, que aunque no es mi estilo (todos sabeis cual es mi estilo) he de reconocer que está muy buena. Pero es una ZORRUPIA PERO DESCARADO. De primeras, la tía era una stripper que hacía shows lesbicos, hay unas fotos de ellas en posiciones super extra cachondas que salieron en el tomate... por supuesto tiene las peras (AKA pechos, tetas o mamas) super extra operadas de esas que miran hacia arriba. Y que es una zorrupia de las gordas queda patente en el momento que se lía con Paquirrín, JODER QUE ESTOMAGO, el mero hecho de que una chica consideré a Paquirrín minimamente atractivo hace que pierda la fe en el gusto del genero femenino. Aunque está claro que la tia va por la pasta y el famoseo, aunque diga que no, le va a faltar tiempo pa ir a los programas de corazón... aunque al parecer antes salía con Lucas, el gordo del genial duo "Andy y Lucas" (por cierto estaba con el mode ironia "on" por si no lo habiais pillado), así que a lo mejor es que le molan los gorditos... pero me da que no, y como dice un amigo mio (está expresion es muy soez muy poco Tiri): "Esta es de las que se lo traga" (piensa mal y acertaras)

Otra cosa es que el muy cabrón parece que está embarazado, en serio físicamente es un monstruo/osito... pero el físico no importa... siempre jugando a viva la tolerancia.... pero el jodio no te creas que hará deporte ni se pondrá a dieta. Total para que si ya tiene una tetuda que se lo traga...

Otra cosa que deduje de mis crónicas tomateras es que el chico, no e s una lumbrer ni mucho menos, de hecho el tio pese a tener mi edad, al parecer se congratulaban de que "YA HABÍA APROBADO EL BACHILLERATO"..... Por diossss, un tio de 23 añazos y que ande así... si es manda huevos!!! Pero que tio más listo por Dios!!
Y otra cosa que me jode es que ademas de que es un putero, siempre sale conduciendo un coche distinto cada vez. Por supuesto de curro ni hablamos, el chiquillo es estudiante (joder que ha aprobado el bachillerato... con 23 años pero lo ha aprobado) y se puede permitir el lujo de no currar... aunque tiene su futuro profesional claro, siempre quiso ser futbolista o torero (no comments) aunque ahora parece querer ser productor musical... vamosque dudo mucho que madrugue para ir a currar.

En fin, mientras tanto yo, del club de los estrellados, estoy a menos de un 3% para acabar mi licenciatura, y estoy delgado y tengo una abdomen cual tabla de planchar y soy un deportista nato, soy gracioso a la par que culto y que de lo único que peco es de modestia.... pero madrugo como un desgraciado todos los días par ir a currar y uso el transporte público y no tengo ninguna stripper neumática que se me acerqué, aunque tampoco quiero stippers tetudas, quiero que se me acerque Macarena Gomez (ver el enlace de arriba), pero ni esa ni ninguna otra, que le vamos a hacer. Pero pese a todo eso os juro que no tengo envidia de Paquirrín

En serio... PERO QUE PAIS ES ESTE.


En otro orden, este finde son las fiestas de mi pueblo, así que me perderé el Contempopranea otro año más. Cambiaré pop y tonti pop patrio, por orquesta chunga, que en la del Sabado va hasta uno de OT (no es coña, va la orquesta Guantanamo en la que cantaba y canta Jose Antonio Vadillo Moñino http://www.20minutos.es/galeria/1613/0/12/ ... yo tampco le conozco...pero es)

Pese a este pedazo de orquesta, os invito a todos a las fiestas de mi pueblo y a que os unais a mi botellón y lueg o a liarla a la orquesta ya de borracheras... mientras me cagaré por no estar en el contempopranea con el pedazo de cartel que hay... y como ya os he puesto videos de muchos de los que van (Planetas. La Costa Brava, Lori meyers,Deluxe) pues osdejo uno de mis favoritos que nunca he puesto: ELLOS y su temazo Diferentes (jo, son tan tontipop!!!)

No hay comentarios: