30 julio 2007

Sí sí sí!! Soy Mister Chamartín!!!


"Pues si yo gano, me pienso beber todas las copas yo solo!!!!!!"


Y aún así gané... Como ya comenté, este finde eran las fiestas de mi pueblo, y es obligado ir, por supuesto. Para los que no sepan nada de mi pueblo decir que es uno muy muy pequeño en Avila, que se llama Chamartín y que apenas tendrá 70 habitantes en invierno, pero que en verano se peta, y en las fiestas (que son de las mejores de la zona) ni te digo.
El caso es que las cabezas pensante-organizadoras de mi pueblo, decidieron hacer un concurso de Miss y Mister Chamartín, al que por supuesto iba super predispuesto a presentarme y ganar, en plan frikismo total e intentando dejar mal a los super musculitos... pero luego la cosa no fue así del todo.
Si me presentabba primero quería ver a la competencia, porque quería estar seguro de ganar, pero no a costa de que se presentaran feotes, sino de que se presentaran como ya dije musculitos o algo de eso. El premio eran 5 copas (y un chorizo), lo cual era un aliciente a presentarse... y el jurado eran 5 personas elegidas al azar entre el público. Para mi sorpresa el primero que se presenta es El Caco, un chaval de unos 20 años del grupo de los pequeños, un poco punkarra-light y que me cae bastante bien se presenta... así que decidí no presentarme para que ganara él... pues no me sentía seguro de ganar con él en el escenario, o al menos nos presentabamos con los mismos argumentos.

También se presentaron otros dos (El Collín y otro) que no tenían niguna posibilidad, el premio lo tenía en el bolsillo el Caco... hasta que ME OBLIGARON A PRESENTARME Y ME LLEVARON A EMPUJONES AL ESCENARIO. Yo con un pedo de cuidado (eran las 2 y pico) y Adri y Ana llevandome por la fuerza y Maribel apoyando la decisíon y acompañandonos. Y todos los coleguillas por el fondo sur animandome.

Allí estaba yo en lo alto del escenario, con mi camiseta de Wally y mis Vans bodegón (iba muy Tiri, iba super corporativo) que ni sabía que decir, pero que coño ya que estaba allí tenía que ganar como fuera, me daba pena por Caco pero es así, y dije en mi discursillo que me lo merecía por que los delgados molamos, y que viva el color y no se que chorradas más... Y empezó la guerra sucia: Caco quiere decir unas palabras:

"Solo quiero decir una cosa, si gano y me llevo las copas, yo os las regalo porque no las quiero"

Me iba a ganar la partida por la vía del altruismo y no puede ser, ataqué yo diciendo la frase del encabezado.
Y ya venía lo emocionante, la elección, decir que entre el jurado estaba mi amiga Laura, y el padre de Patricia (otra amiga). Por otro lado había un desconocido que votaba a Caco y una zorrupia del pueblo de al lado que era amiga de Caco y le animaba y coreaba su nombre. El quinto y decisivo era el padre de otra amiga mia... pero también padre de un amigo de Caco... Dios que incertidumbre!!!!!
Y al final con misteriosismo, el ganador essssss.... "ESTE HOMBRE" (y me señala a mí):
TOMAAAAAAAAAAAAAA, hice la de Alonso!! y mis coleguillas mi vitoreaban al fondo y yo no sabía ni que decir... bueno mentira, quedó demostrado que SOY MUY MAL GANADOR, pues lo primero que hice fue mirar a Caco con sonrisa malvada y restregarselo, y enseñarle mi dedo corazón en una pose un poco ofensiva. Despues vino eso de ponerme una banda con un dibujo super obsceno por cierto y el baño de masas!!

Para ser sincero os juro que pensaba que no ganaba y que iba a ser el Caco el que se llevara el gato al agua... pero no fue así.

Recuerdo que le invité a una de las copas a Laura que para eso era amiga y me había votado... el resto no se. Por que esa es otra, este ha sido un finde semana tope de etílico y con mucha amnesia.

En fin, que desde el Sabado en mi pueblo ya no me llaman por el diminutivo de mi nombre como venía siendo habitual... sino como Mister.
Tengo que dar las gracias a Adri, Ana y Maribel por llevarme a empujones al escenario por supuesto. Y también a Laura, María y Patri haciendo presión en el jurado. Como dicen en mi curro, "si quieres, puedes".

Por cierto, en cuanto Ricky vuelva de vacaciones me mandará y os mostraré fotos de mi momento triunfal sobre el escenario!!! Mientras tanto dejo está con Miguel haciendo el chorra poco despues de ser coronado!!

SI SI SI!!! SOY MISTER CHAMARTIN!!!

Tal rebrote de felicidad y euforia solo puede ser contrarrestado por The Cardigans y su super extra popisima canción :

YOUR NEW CUCKOO (que me hace poner esa sonrisa de tonto, laaaa lalalalaalaaaaaaaa)

No hay comentarios: