02 agosto 2007

Casi soy Juan Palomo


"Yo soy Juan Palomo... a lo Carrefour"

Hoy según llegaba del curro, he ido al "carrefour express" (AKA Champion de toda la vida, a su vez AKA Simago de aún más toda la vida) para comprarme unos litrillos de calimocho, por que este finde tambien me voy al pueblo... y ya sabeis que en mi pueblo ni hay bar ni mercado ni nada... por lo que los botellones no son muy improvisados que digamos, sino muy premeditados, así que yo me llevo mi alcohol de aqui que este viernes es la "rave de Benitos" (ya contaré).

El caso que caí en la cuenta de que mis padres se fueron ya de vacaciones y sin ellos la vida es dura.... bueno, quiero decir que sin mi madre haciendo de asistenta la vida es dura, y que pese a que en el congelador de mi casa hay unos 30 mini-tapperwares con ollas enteras de verduras, lentejas, menestras, arroz, pollo, albondigas, etc (joer hablar de comida me da asco, como pro-anorexico que soy) posiblemente no sea suficiente. Así que vi en una estanteria estos platos supuestamente fáciles de hacer y como no sabía culales coger pues he cogido uno de cada.

Pero peor que estar sin mi madre, es estar sin mi madre pero con mi hermano... en fin, que la casa quedará super sucia, mi cama se tirará otros 30 días sin hacer y a lo sumo cambiaré las sabanas (cuando digo cambiar digo quitar unas y extender sobre el colchon otra)
Pos lo dicho, que este finde toca volver al pueblo con los amigos rurales (rave de Benitos ahi vamos)!!!

Por cierto, decir que soy super menos fan del "Carrefour Express", que no venden vino Cumbre de Gredos.

Y decir a los directivos de Cumbre de Gredos, que tras tanta publicidad exijo que me pongan en nomina ya... o que acepto salario en especies. Y sino que me bonifiquen por ser consumidor 5 estrellas.

Y de audio, y despues de tanto tiempo, sigue sonando en mi cabeza en mis momentos más alfredísticos y etílicos ese 90210 de LoMönaco (BrendanBrandon BrendanBrandon BrendanBrandon)



1 comentario:

Yorch dijo...

Tiri, que esas cosas de las pastas precocinadas son lo peor que hay. Donde se ponga un buen filetito y su ensalada...
Por cierto, me ha puesto un poco nervioso la canción que has puesto. ¿Eso qué eeeees?