16 agosto 2007

post finde


SE TE NOTA EN LA MIRADA, QUE VIVES ENAMORADA, TE HA ACOMPAÑADO LA SUERTE, HAN DEBIDO DE QUERERTE TANTO, PARA QUE ME OLVIDARAS...

Creo que llevo ya más de 10 años saliendo por las fiestas de los pueblos de al lado del mio (evidentemente tambien del mio) y la música es evidentemente super popular y super extra mainstream... pero es que esa cancioncita de "se te nota en la mirada..." la ponen siempre, y e el horror, y la ponen normalmente sobre las 2 y algo, cuando todavia no vas "pedo del todo" y abandonas el botellón y subes por primera vez al baile. ¿PARA QUE COÑO SUBIRIAMOS? Con lo bien que estabamos de charlas y risas en el botellón, pero no, subimos para quedarnos como unos pasmados entre viejos y niños desfasando.

Ya he mencionado que en general son muy cutres, con pueblos que no superan la centena de habitantes y que a lo sumo hay una orquesta con 15 personas, dos tombolas de gitanos (una de tirar a los palillos con la escopeta para a lo mejor llevarte una mierda mechero o un juguetucho, y otra de tirar unos chirimbolos pesados que tienes que tirar con unas bolas, si los tiras te llevas una litrona o una sidra (de acañorroto) o un sombrero choni de paja... todo por el módico precio de 3 euros)... bueno, que las tombolas de pueblo merecen un post aparte.

Por cierto, evidentemente este finde me fui al pueblo, de fiestecillas, todas ellas matadas. El Viernes pedal del quince por no variar, en un pueblo en cuya plaza estabamos unos 25. Yo me lo pasé genial, no se porque pero le pegué una patada en los huevos a un primo mio... pero de buen rollo (no me mató por que er yo, claro). Y el sabado más de lo mismo, pero mucho menos pedo y más pausado. Y el domingo la fiesta vetona, un año más no me disfrace (bueno me disfracé de Tiri).

Y de audio, se ma había olvidado que estaba super enamorado de la voz de Adela Peraita (y enamorado en general), ya sea con su extinto grupo "Sunflowers" o su actual grupo "Sterlin"... y con la tonteria no me había puesto a escuchar su ultimo disco "Destroy" y ahora no escucho otra cosa. Ni que decir tiene que soy super fan, y al disco le pongo un 8.Y sin duda el temazo es la que abre el disco "CURSE IT ALL" que además es el single y tiene un video muy chulo, que aqui os dejo.
Por cierto la de la foto es Adela Peraita, y os juro que he visto el video este hoy, y lo escojo por que la cación es a caña, de 10, y el video esta chulo. Que la tia lleve una bada de Miss y yo fuera Mister os juro qe no tiene nada que ver!!!


No hay comentarios: