13 agosto 2007

Resumen Mister


QUE PORQUE TENGO QUE GANAR YO???

Bueno como lo prometido es deuda, por fin me han mandado algunas fotos de las fiestas de mi pueblo, en las que si recordais fui coronoado (bueno... bandado) como Mister.

Y de todas destaco dos, esta primera, que el Ricky a titulado "discurso convincente" y otra en la que salgo ya con la banda de Mister en pose "Soy Alonso y soy el campeón del mundo, tomaaaaaaaaaaaa".

Pues eso, soy basicamente yo, en el escenario dando mis motivos para ser Mister... y segun me dijeron dije algo sobre "que estabamos hartos de musculitos y metrosexuales, asi como tambien de lo rural, y que Mister Chamartin debía ser alguien moderno y cosmopolita..." y funcionó (que sí, que en el jurado estaban amiga y padres de amigas).

Por cierto, el de la CAMISA BLANCA es el Caco, aunque no se le aprecia muy bien, y es el punky light que decía que quedó segundo y que durante todo este fin de semana le he estado llamando DAMO DE HONOR!!!

El de al lado es otro que se presentó y al otro le estoy tapando que yo fui el último que se presentó.

Pues eso que mi discurso improvisado quedó guay, tuve más suerte que a uno que le preguntaron: "¿QUE SABES DE MI PAIS? SOY EL EMBAJADOR DE RUSIA" y el muy pobre contestó: "BUENO SE QUE ES UN PAIS CON GENTE MARAVILLOSA Y ..."

Y aqui está esta foto, ya sin incertidumbre y con el titulo de Mister en la mano!!!

Por que yo lo valgo, me faltaba una botella de champán e igualito que Fernando Alonso y con la afición de fndo.. si es que quien vale vale!!!

Y creo que os puedo prometer que no os volveré a dar la tabarra con este asuntillo de ser Mister Chamartin, mi momento de gloria ya ha pasado... ahora solo queda que los del pueblo no me sigan llamando Mister.

Por cierto aclaración: mi pueblo se llama CHAMARTIN, de ahí que sea Mister Chamartín, nada que ver con el barrio o la estación.

Y hoy si pongo audio, y pongo la que justamente ha escuchado por sorpresa /sebesan al probarse mis cascos que me había dejado encendido... tres horas despues y no me entero de que no había apagado el iPod... si es que.Que casualidad que sonaba Arcade Fire y su temazo (pese a se del EP y poco famoso) HEADLIGHTS LOOK LIKE DIAMOND


1 comentario:

Yorch dijo...

¡Tiri! ¡Perdido! Para esto, vuelve cuando quieras, pero mejor si vuelves pronto, porque vaya peaso actualización. No es por lo de Chamartín, la verdad, aunque está muy interesante (seguro que si algún día me toca a mí ganar algún premio de éstos [jaja] será cuando más devaluado esté), sino por el temazo de los grandísimos Arcade Fire. Si es que en directo son impresionantes, ¿verdad?
Por cierto, que tú no tienes material de este tipo grabado y pasable (dícese de la capacidad de ser pasado), ¿verdad? ¡Un abrazo!