05 agosto 2007

La rave de Benitos, y más.


"... y en el maletero encuentras restos de pollo en una tartera"


Bueno. como bien dije, este finde tocaba de nuevo una de pueblo, asi que no quiero ser muy pesado.

El Viernes era la RAVE DE BENITOS, que es un pueblo super extra pequeño, que solo tiene dos calles: hacemos botellón en la iglesia, que está en una esquina del pueblo, y el baile está en la plaza, que esta en la otra esquina, pero de un sitio al otro no hay más que bajar una calle de... unos 7 coches aparcados. En la plaza, cada vez van poniendo el escenario más pegado a la barra de bar, y ya hay mucho más sitio por detras del escenario que por delante!!!

Pero aún así esa fiesta tiene su encanto, se ve a toda la poca gente que va, por que nada más que hay una calle para ir, y te emborrachas a saco. Yo particularmente mezclé de todo, desde mis dos litos de calimocho a Ballantines, Cacique y Negrita.

¿Que solo hay una calle? Y qué
¿Que el pueblo huele a oveja? Y qué (en serio que te acabas acostumbrando)
¿Que la cantante de la orquesta supera la cuarentena y tiene michelines a saco, y encima va a enseñando el ombligo? Y qué (si vas moco y te da igual)
¿Que no hay ni 20 personas en la plaza? Y qué (más sitio para desparramar)

Que Benitos mola joer.

Decir que sigo con mi amnesia post alcohol, pero no me acuerdo ni de las cosas malas ni de las buenas, y a veces cuando te actualizan te sorprenden de las conversaciones tan interesantes que tuvistes ¡Que nivel tan avanzado!

Luego el sabado desde la hora de comerya empezó la borrachera gracias a la sangria que hizo Angel (en serio la sangria es el invento más rico a la par que peligroso que se ha inventado) y por la noche tocó fiesta en un pueblo de los denominados en nuestro entorno GRANDE (de esos que tinen más de 5 bares y van hasta coches de choque)... pero mucha grandeza y luego era discoteca movil... y truñazo, con las canciones típicas y sesión de regetón y para colmo una hora de sesión bakala a tope, puffff. Aunque peor fue la canción que para mi gusto es idiota de pelotas:

El sexo, las tetas los microfonos, los culos los microfonos, chupaita los microfonos... y ahora los tambores (veridico, la letra es así) yo me inventaba la canción a lo: tu vieja los microfonos, cansina los microfonos, mi cubata los microfonos, gerona los microfonos, en Parla los microfonos, a cagarla los microfonos...

Por cierto si en Madrid supuestamente hay que tener cuidado con ciertas pandillas, como ciertos circulos de extrema derecha, o Latin Kings y derivados... el entorno rural no es menos, y hayy que tener cuidado con los RURAL KINGS, usease, osobucos de más de 100 kilos de peso, que trabajan en el campo, y sí, son brutotes, y sí, no atienden a razones, pero no, no tienen armas, pero con la mala hostia y brazos como leños le sobran armas por un tubo.

Vamos que entodos los sitios cuecen habas.

Por cierto, me he convertido en acompañante oficial para los viajes en coche de dos amigas del pueblo, por que sus madres están más seguras si voy con ellas en el coche, por eso de si pasa algo etc, y es que aunque parezca que no, inspiro confianza. Ahora se me van a rifar para llevarme y traerme al pueblo.

En otro orden, la foto es del summercase, debido a los datos de confidencialidad salen todos con los ojos tapados, menos yo quye no lo necesito,

Y aqui os dejo un video de unos de los que mas me gustaron del summercase. Guillemots.


No hay comentarios: