31 agosto 2007

10años


Hace 10 años que se murió Lady Di, a mi me caía bien y me dió mucha pena.

Si no hubiera ocurrido ese fatal accidente, si me preguntas que hacía yo hace 10 años sería imposible contestarte... pero por este suceso me acuerdo perfectamente.

Hace 10 años estaba en mi pueblo, antes verano era a saco en mi pueblo. Y era de los primeros años que salía de fiesta a los pueblos de al lado... solo que siempre nos llevaba algún padre o teníamos que ir con un joven de mucha confianza, y por lo general como muy tarde a las 4 de la mañana para casa.

El caso que el accidente ocurrio la noche del sabado al domingo... y en aquella epoca todavia nos obligaban a ir a misa los domingos.. así que a las 13:00 estabamos todos en pie.

Y al igual que yo siempre estoy con los cascos y mi música, mi padre siempre siempre siempre está con su transistor, escuchando las noticias, siempre las noticias... y evidentemente esa mañana no se hablaba de otra cosa en la radio. Yo pensaba que era la reina madre quien se había muerto, pero no, sorpresa, era Diana.

En misa, llegué a mi grupillo dando la noticia Y NADIE ME CREÍA, es lo que tiene estar siempre de bromas, que cuando es verdad no te creen, me pasó lo mismito cuando se murió Lola Flores.

Luego despues todo el mundo: "ala tenías razón ..."

En esa época en el hogar del pensionista de mi pueblo (que hace funciones de bar) tenían una maquina recreativa. Y en ese momento estaba el "Tumblepop" (uno de aspirar fantasmas y soltarlos) y todos los records que me hice ese día los firme como LDI (solo se permitian 3 letras).

Decir que quitaron tanto la maquina recreativa como el futbolín, por que estaban en una sala aparte y teníamos trucos para no pagar ni un duro ni en la maquina (reseteandola) ni en el futbolín (que como yo apenas tenía y tengo muñeca, pues metía la mano por donde salían las bolas y levantaba una planchita de hierro y voila!!)

Por cierto, en el funeral de Lady Di, tocó el piano un super desconsolado Elton John, que es un poco crack, digamos que soy Casi medio fan, aunque solo sea de escuchar sus canciones en Kiss FM en mis excurros (Don´t go breaking my heart...). Pero Candle in the wind no mola. Me quedo con la interpretación de Ewan Mc Gregor de "Your song" en la peli que como bien dice Chandler (Diosss, por qué soy tan Chandler!!!) "es una gran pelicula, no es nada gay", o sea, Moulin Rouge.

Y sí la peli mola, aunque a mi los musicales en general me gustan, pero con esta peli es que me daban ganas de levantarme y saltar y gritar "Siiiiiiiiiii tioooooooo, besala ahoraaaaa!!!!!!"

1 comentario:

Yorch dijo...

¡He vuelto, Tiri! Ya me he puesto al día, llego tarde, pero espero que estés mejor. Eso es las vacaciones, que aturden mucho, tío.
Por cierto, muy chula "My Heart is an Apple" (de mis canciones favoritas de los Arcade) y muy chula también "Moulin Rouge". La vi hace relativamente poco y me gustó casi tanto como me gusta Nicole. Qué película más lujuriosa...
Buena semana