29 agosto 2007

Descansos, Defunciones, Vacaciones y Nobeles de Economia

Bueno que tengo esto un poco abandonado porque no saco tiempo para nada, y solo escribo por otras vías, asique hago un copy pay rapidito de posts de esta semana, jo soy lo peor!

¡¡ESTABAMOS EN UN DESCANSO!!!

Hoy Ross y Rachel se han vuelto a dar un descanso (por decimoquinta vez en CUATRO), luego Ross se enrolla con la chica de las fotocopias, que es una tia super morbosa y super marchosa... y el resto ya es historia, tirarán de la coletilla "estabamos en un decanso" durante las 7 temporadas restantes.

Como ya he dicho muchas veces, mi modelo de comportamiento es Chandler al 100%, pero me gusta Ross en un 90%. Apoyo a Ross en toda esta historia de su ruptura con Rachel... al fin y al cabo fue ella quien decidió "tomarse un descanso", y encima el pobre de Ross la llama y oye de fondo a Mark, del que está super celoso y es el motivo de sus ultimas discusiones... pues normal que se cabree y piense que su relación a tocado fondo... y normal que si le entra una chica tan guay como la de las fotocopias en un momento como ese, pues simplemente se deje llevar.

Apoyo a Ross al 100%, Rachel no tiene razón para nada, no se puede tener todo joder!!!Y de audio otra canción super extra triste y super extra desgarrante. Tan desgarrante que a Beth Gibbons parece que le duele cantarla al mostrar tanto sufrimiento. Hablo de PORTISHEAD y su temazo "ROADS". También hay un videoclip en el que sale un zorro muerto al que se le comen las moscas, pero me gusta mas en directo, por ver a la filarmonicay a Beth Gibbons dejandose el alma cantando.

HOW CAN IT FEEEL THIS WRONG (FROM THIS MOMENT)




JODER COMO ESTA EL PATIO

Y yo estoy de bajón???
Entre ayer y hoy, han fallecido:

EMMA PENELLA (AKA la de: "vallase señor cuesta, vayase!!!") y me da mucha pena.
FRANCISCO UMBRAL (AKA él de: "Yo he venido aquí a hablar de mi libro!!!") ni le he leido, ni le tenía mucho aprecio.
ANTONIO PUERTA (AKA el que se desvaneció en medio de un partido el Sabado pasado, y los no muy futboleros desconociamos de su existencia hasta este acontecimiento) da que pensar que eso te puede pasar a tí.
Y para colmo, y a lo mejor de lo que no os habeis enterado es que OWEN WILSON, el cómico actor de "Starsky y Hutch", "Los padres de ella (y de él)", "Zoolander" (joer, lo que ha trabajado este tio con Ben Stiller) o "Tú, yo y ahora Dupree", se INTENTÓ SUICIDAR el Domingo cortandose las venas y drogandose a saco... ¿Y quien es la culpable de este intento de suicidio? Pues ni más ni menos que mi adorada y maravillosa KATE HUDSON (ver foto), de la que he dicho mil veces que estoy super enamorado, y es la prota de "Casi Famosos", mi pelicula favorita con diferencia y de la que he hablado también mil veces. El caso es que se enamoraron en el rodaje de "Tu, yo y ahora Dupree"... pero Owen es un golfo y lo dejaron... y verla con otro ha sido demasiado para él. Así que menudo plantel.

La verdad que Kate Hudsoon es lo más y es medio comprensible... yo no se si me llegaría a suicidar por una chica (aunque Kate Hudson lo valga)... supongo que no porque soy un cobarde y me rajaria. De todas maneras yo siempre he dicho que el suicidio es de tontos, si hablando de suicidio contemplamos pues eso, cortarse las venas, tirarse por una ventana, arrojarse a la vía de un tren... yo siempre he dicho que si tu vida va fatal y ya no queda más remedio que el suicidio, en vez de hacerlo de golpe, hazte un "LEAVING LAS VEGAS" y al menos disfruta de tu autodestrucción.

Para quien no haya visto la peli, trata de un tio, que en su vida familiar fracasa, en su curro como guionista fracasa, así que vende todas sus posesiones y va a alcoholizarse hasta la muerte (nunca mejor dicho) y gozar de la vida salvaje y destructiva a Las Vegas.

Por ierto Nicholas Cage hace de alcoholico to pedo ansioso de una forma realista que yo creo que iba bebido. Muy recomendable la peli.
Y en un dia tan triste, pues de nuevo audio triste, en este caso ANTONY AND THE JOHNSONS, pero no la tipica "Hope There´s Someone" (to take care of me when I dieee) sino mi canción favorita de él y que es super triste y bonita, y si se escucha al completo aún más: MAN IS THE BABY.




NO NOS IMPORTA DONDE TE VAS DE VACACIONES... NO LO PONGAS COMO NICK

Esta es la frase que tenía y tengo puesto en el messenger durante todo el verano. Harto de ver "Conil genial, volveré" o "En 4 días a la playita" o "Amsterdam, Bruselas y Paris, que pedazo vacaciones"... me dan ganas de poner "Mostoles, Fuenlabrada y Alcorcón ¿Que pasa?

Por cierto, por lo menos tres personas me copiaron la frasecita, eso si, con permiso y copyright, y yo tan orgulloso de que me la copien, eso sí como ya he dicho con mi pemiso... que si no quedas mal.

Ahora el que está de vacaciones soy yo, que por cierto cosas de la vda, es la primera vez en mi vida que tengo vacaciones remuneradas... que sensación!!! Tengo 11 días laborales... aunque de lo que me van a servir... porque me voy a pasar todos los días estudiando los malditos examenes.

PROS:
  • No me levanto a las 06:45 sino a las 08:30, que sigue siendo madrugar, pero es mucho menos.
  • Puedo estudiar por la mañana también, y por la tarde no me tengo que preocupar de qedarme dormido en la biblioteca.
  • No me voy a tener que poner ni camisa ni corbata ni zapatos ni afeitarme (salvo el sabado que tengo la boda de mi prima).

CONTRA:

  • Malgasto mis vacaciones estudiandoy no disfruto nada, ni playa ni na de ná

Pero bueno, es lo que hay y punto, me fastidio y ya está, como siempre.

Por cierto, pese a poner una foto de "vacaciones santillana", he de decir que en mi vida he hecho un cuadernillo de esos... más que nada porque nunca lo necesité, que yo siempre fuí un chico de PROGRESA ADECUADAMENTE y jamás me quedó ninguna para Septiembre hasta que llegué a la universidad, y lo del rollito "repaso del curso" pues me lo "repaso por el culo".

Bueno, y pese a que animicamente estoy mucho mejor y más animado gracias a algunas conversaciones y apertura de ojos, asi como compañia en la biblioteca (ya tengo alguien con quien chismorrear, era raro que no fuera nadie) voy a seguir poniendo música triste. En este caso voy a poner a mi ya repetido PATRICK WOLF al quye siempre he puesto en su vertiente lúdica y divertida y animada (The magic position, accident/emergency)... pues también tiene temazos depresores como este genial WIND IN THE WIRES

Por cierto, Patrick está tan delgado y blanco como yo... o más... como molamos!!!






YOU´RE GONNA FIND SOMEONE NEW, I REALLY HOPE YOU DO, ´CAUSE I LOVE YOU
SOMEONE COME ON THROW, IT´S GONNA SHINE FOR YOU, ´CAUSE I ADORE YOU

Pues sí, el personajazo de la foto, con toda la cara de loco que tiene, al parecer era un genio y tiene un PREMIO NOBEL DE ECONOMIA, lo que pasa que es menos fotogenico que yo.

Es Harry Markowitz, que hizo un modelo de selección de carteras de activo que maximizaban la rentabilidad y minimizaban el riesgo o una pollada parecida. La verdad que no me entero muy bien de lo que hizo... por eso es la 4ª vez que me le tengo que estudiar para la maravillosa asignatura "Mercado de Valores", porque las tres veces anteriores he suspendido como el que más. Y tengo el examen el Lunes y lo llevo como el culo... pero encima el fin de semana no puedo estudiar, porque tengo la boda de mi primisisima, y por supuesto tengo y quiero ir.

Asi que mañana es mi úlimo día para ponerme a saco con el examen... pero mis espectativas son muy negativas (Dios como odio esa asignatura, maldigo al Markowitz, el dia que formuló ese modelo y a los bonos y obligaciones y letras y a los cupones cero!!!!)

Por cierto Markowitz ahora mismo tiene 80 años y según wikipedia no está muerto, no dice si está casado o tiene hijos... feo es un rato la verdad!!!

E insisto, de animo mucho mejor, esta tarde a ultima hora me he reido mucho e incluso he hecho mis pinitos como actor en un remake de mi amiga Leto, que estudia audiovisuales... estoy abierto a nuevas propuestas de interpretación (ya contaré con detalle de que he hecho, a ver si cuelga el video).

Pero de audio sigo concanciones tristes, aunque en este caso es triste pero no tragica o dolorosa, sino muy dulce. Son ESKOBAR (Sí, con k, nada que ver con Manolo, que son un grupazo sueco) y un temazo en el que una pareja rompen pero aun así se desean lo mejor, SOMEONE NEW, y es la canción nº 45 de mi Last FM (ahora mismo en iTunes tengo 3971 canciones asi que no está tan mal)

1 comentario:

Pothnia Theron dijo...

Pues he caído en tu blog porque nos gusta más o menos la misma música...maravillas de la Era de las comunicaciones.
Suerte con tus exámenes¡¡
Besos.