21 agosto 2007

how can you grow old you were my triumph


"How can you grow old you were my triumph"

A diferencia de otros bloggers/fotologuers, yo no soy de ese tipo de personas que suelen contar sus sentimientos a saco, como se sienten, lo que les preocupa de verdad y esas cosas... por que no es mi estilo. Mi estilo es aprentar diversión y alcohol... y no siempre es así.
No se porque, pero estoy de bajón. Oficialmente es por que vuelvo a tener examenes y mi vida ahora mismo no es más que levantarme a las 6:45, ir a currar y llegar a casa a las 16:15, calentar comida que me dejó mi madre hecha, comer solo, e ir a estudiar a la biblioteca (también solo), y poco más... pero esa es la versión oficial, como ya he dicho yo no soy de contar todo todo lo que me pasa, asi que este pequeño bajón tiene otras causas que son un poco bizarras a su vez y sería muy complicado explicar.

Pero vamos no lo cuento, no por que sea el rollito internet, si no porque tampoco soy de contar las cosas a la cara... vamos que yo me lo callo todo y no suelo decir nunca nada a nadie, de ningún tipo de asunto... y así me va por la vida, en fin.

Al parecer uno solo no puede defender ni atacar en este mundo, pero yo sigo en mis trece de mi independencia sentimental, a menos en el aspecto de publicarla ni a una sola persona. Prefiero eso, aunque haga el idiota y el canelo y perder ciertas oportunidades o situaciones de la vida. A cambio me ahorro otras.

Evidentemente la culpa de todo esto no la tengo yo, la tiene el entorno y la gente. La gente es mala y hace sufrir, incluso tú que estas leyendo esto y pensando "pues es verdad, que de gente mala", pues seguro que tu eres la más mala. Por supuesto y no es ironía, puede que muchas sean malas de manera inconsciente, por que quizás no saben lo que pasa fuera de ellas. Incluso yo seguro que soy malo inconscientemente.

Bueno que no voy a rallar ya, que esa es otra, ir de victima y dar pena si que no es mi estilo para nada, mi estilo es ser borde e ironico a la par que gracioso (que sí, lo admito, me gusta parecerme a Chandler).

De audio, dado que estoy de bajón oficial al menos hasta que acabe los examenes el 12, solo voy a poner temas que considero tristes, o al menos eso intentaré, porque vaya guerra que he tenido con youtube, no encuentro ná.

Tenía pensado poner CALLES Y AVENIDAS de "La buena Vida" pero no está, entonces buque OUT OF SIGHT
el tema para mi gusto más desgarrador de "Hooverphonic", pero encontré una versión medio marchosa que no se parece en nada al tema original del disco (The Magnificent Tree), busqué THE LOW LOWS de Parker and Lilyque me parece el temón super depresivo y hetereo... pero na, busqué SCATTERHEART de Bjork, pero se oye muy bajito y no se aprecia.

Asi que al final he optado por una canción que vale para estar triste y feliz, LONG TIME COMING de mis adorados "The Delays" y que segun LAST FM es la canción número 11 en mi ranking de las más escuchadas, y que al igual que la ultima que colgué (Umbrella) también fue canción anuncio (no se si de Deutsche Bank o Barclays, en cualquier caso un banco con colores corporativos azules).

Si la escuchais seguro que os gusta.

No hay comentarios: