24 agosto 2007

My mouth is full, my heart is an apple


"MY MOUTH IS FULL, MY HEART IS AN APPLE"

Este es el aspecto que tiene la plaza desde mi terraza.

Es y será "la plaza". Cuando era pequeño creía que era "la plaza" de verdad. Es decir, estaba "Plaza de España", "Plaza de Castilla", "Plaza del 2 de Mayo"... y luego "la plaza".

Curiosamente, muchos niños del colegio vivían en la plaza, pero no era la plaza de verdad (osea, la mía) y cuando veías que no coincidian nuestras descripciones discutíamos.

En esta plaza he jugado a casi de todo, aunque lo que más me gustaba era jugar a "las carreras con chapas", diseñabamos sobre la arena nuestro propio circuito, e incluso a la chapa la poniamos por dentro un dibujito de alguna marca, como si fuera nuestro patrocinador o una gomita en el borde de la chapa como si fuera un alerón (ya ves tu la tonteria).

Luego llegó la epoca del botellón y paraba a beber en otra plaza (mi segunda plaza), que no era plan de que me vieran con 15 años mis padres y vecinos con el cartón de vino y el piti en la mano (sí, fumé de 16 a 20 años) y e mi plaza empezaron a parar unos punkys muy majos (pero ruidosos y cantosos) con dos perros que se llamaban "Caos" y "Truño".

El caso que debajo de "la plaza" había un garaje abandonado que se cae a cachos, y lo anda el ayuntamiento arreglando. ¿Como abará la plaza? (vale, mi plaza)

Y por supuesto, sigo de bajón oficial hasta el 12 por lo menos, así que de audio una triste... pero me estoy dando cuenta que al final escucho mazo de música triste, no rollito emo me quiero suicidar, pero si en plan melacolico hasta las trancas. De hecho 2 de mis 4 canciones super favoritas de Arcade Fire son super tristes, "In the Back seat" y esta que os dejo que es un poco desconocida: MY HEART IS AN APPLE, que es super bella y encima es la numero #2 de mi LAST FM.


No hay comentarios: