20 agosto 2007

Nos han jodio pa vino



"NOS HAN JODIO PA VINO"

Insisto, los de Cumbre de Gredos me tendrían que poner en nómina... y eso que llevo tres findes siendoles infiel.

Hace tres,como ya dije, en Carrefour Express (repito, el Champion de toda la vida o el Simago de más toda la vida), no venden Cumbre. solo venden Don Simón y "1", y Don Simon apesta. El siguiente, me convencieron para que por una vez, me integrara en el grupillo botellonero de mi pueblo y bebiera "Negrita" con todos... y accedí. La fiesta del 1e de Agosto, tambien paramos a comprar en Carrefour Express, así que tocó "1".

Y este finde paramos por cambiar un poco en el MERCADONA... y sorpresa, TAMPOCO TIENEN CUMBRE. Tenían Don Simón y una marca rara que no era ni Hacendado (pero que no estaba mal una vez pasado por las manos del Tiri).

En fin, creo que hay un complot contra los pobres de Cumbres, y me cago en toda la familia GARCIA CARRION (Los dueños de Don Simon), y los anuncios estupidos esos de "atención consumidor, en su supermercado puede encontrar zumos mierderos como XXXX, y zumo Don Simón, elaborados con naranjas españolas...."

Por cierto, me encanta la expresión "TAN JODIO PA VINO", es tan rural... y hablando de rural este finde tocó pueblo, pero ya se acabó. A destacar que como soy un amnesico alcoholico, pensé que perdí "una pulsera de una amiga, que se la trajo su hermana de USA, y que me dejó toda la noche a cambio de una de mis multiples CHAPITAS (De hecho era la de "una semana en el motor de un autobus") que tanto entusiasman a la gente". La cara que puso cuando la dije que la había perdido fue de poker, bueno y la mía más. Menudo marrón. Al final resultaba que como me quedaba un poco grande y para no perderla me la metí en el bolsillo de atrás del pantalón... si es queeeeee.

Y la otra cosa a destacar que fue un poco risión, ya la contaré porque tiene miga, va acerca de un Seat Leon Sport sin ser Sport... telita. Recordame que lo cuente.

Y de audio, pues estoy un poco harto de escuchar la cancion de Rihanna (o como se escriba) que se llama Umbrella, es remala. Pero me recuerda a que hay una cancion que tambien se llama UMBRELLA, que es de DNTEL (un proyecto de uno de Death Cub for Cutie), que es una de las canciones más hetereas, sensoriales y pomposas que he escuchado últimamente... y que TODOS vosotros habeis escuchado por que salió despues en el anuncio del VW PASSAT, que sonaba a cachos, y que anunciaban el cambio secuencial DSG (habeis visto como piloto de coches???)

Pues eso, que es el temón sensorial.

1 comentario:

retrosfera dijo...

A mí no me gusta nada la canción esa de Rihanna pero me persigue tanto por por todos lados que ya casi me la sé y todo(ala ala eh eh eh...)
La de los Dntel no la conocía ni me sonaba del anuncio. En realidad es que no veo anuncios.