03 septiembre 2007

Teatrillo hasta el final

"Teatrillo hasta el final"

Pues digo yo, una vez que te pones a hacer una falsedad no te quedes a medias, hazla a saco.

Como bien sabeis el sabado tuve bodorrio, y como también sabeis, soy extremadamente ateo... pero en ciertas ocasiones también soy politicamente correctísimo, y si mi prima se casa por la iglesia pues, yo me meto en la iglesia a hacer el paripé.

Y como ya es tradicional, ya puestos a hacer el paripé hagamoslo a saco. Y a la hora de COMULGAR, cuando no va nadie... pues yo me apunto, que leches, para que vean lo buena persona que soy.

Así que hay me teneis en la foto, cortesia de mi prima Sofia (super fan de ella), viniendo de comulgar, como buen cristiano... que cuando me pongo a hacer el paripé lo llevo hasta el final.

Por cierto insisto, el cuerpo de Cristo se te pega al paladar, debería ser algo más crujiente...

En fin, la boda en general bien. Como siempre, hay anecdotas, como la teta de la del vestido naranja (¿hubo alguien que no se fijara en ella?), que al parecer era una Miss Tenerife o no se que rollos. Que llevaba un vestido exageradamente escotado que hacía que se la viera tres cuartos de teta... y ella tan feliz...

Y como no, una vez más, ver a los viejunos bailar no tiene precio... pero ver a los viejunos bailar "Safri Duo" (los de los tambores) eso si que no tiene precio.

Y para vuestra info me tomé 4 copas no muy cargadas y no acabe moco en absoluto... hubo autocontrol.

Y por cierto me doy cuenta, cuanto nos influye la cultura yanqui con sus series y peliculas, ¿Quienes cojones son LAS DAMAS DE HONOR???? Aquí de eso no hay na de ná.

Por cierto, yo siempre he dicho que soy contrario a este tipo de celebraciones y que jamás me casaría por la iglesia... pero despues de mis dos bodas de este verano, me lo replanteo, y me entra el gusanillo de montar un fiestorro en mi honor, que cojones!!! Eso sí nada de cortar la corbata o los calzoncillos y esas chorradas, y por supuesto nada de chaques... una camisa y rollo ibicenco y ala... aunque incluso podría hacer la falsedad de casarme por la iglesia mientras que interiormente me estaría riendo del curilla... todo sea por el paripé!!!

Bueno, mañana o pasado hablaré sobre la gastronomia del banquete, y ya en otro orden hoy he suspendido como un campeón mi examen de "Mercado de Valores", que le vamos a hacer...

Y de audio, pues otro tema triste. Uno antiguillo de mis últimos años en el instituto (finales de 1º bachiller) y que es una canción que me encantaba. The Cranberries y su ANIMAL INSTINCT (Anda, que no la he cantado de moco en la plaza del botellón...). Moulin Rouge... The Cranberries... estoy muy mainstream ultimamente...



No hay comentarios: