19 septiembre 2007

So indie, so rock, so pop

"So indie, so rock, so pop"

Este post se le dedico al Toño y a su hermana, que son unos copiotas indirectamente!!!

Esto que se ve aquí es mi iPod, que ya se ha quedado desfasado con los nuevos modelos (aunque me gusta más el mio) y creo que ya va siendo horade que cuente su historia.

Todo se remonta al mes de Febrero de este año, era un triste becario con un sueldo de 350 euros que se pulía en el abono transporte, la natación, 4 cosillas más y alcohol por un tubo... y llegó el fatídico mes de Febrero y sus examenes... y con ellos se acabó durante un breve periodo eso de alcohol por un tubo.

Y claro cuando me quise dar cuenta, tenía en mi cuenta un sobrante de 300 euros DISPUESTOS A GASTARSE. Pensé en meterlos en una de esas cuentas que anunciaba Matias Prats, pero ni de coña, y ahora menos que se que son un timo (os animo a que nunca invirtais en la cuenta naranja), así que decidí comprarme un iPod Nano con su pantallita como dios manda, porque mi anterior shuffle ni la teníoa y encima era de 500mb.

Por supuesto según soy yo, tenía que ser el iPod más molón del barrio y de Madrid, así que por supuesto lo pediría por internet para grabar un mensaje por detrás, y ahí fui poco original (bueno depende de como se mire) y le tatué mi eslogan particular, más un plus de inquietudes musicales: TIRI NO SE ADAPTA, SO INDIE, SO POP, SO ROCK.

Y luego estaba el asunto del color, el de 2gb era un gris horroroso, y el de 8gb un negro tambien mu feo, así que me decidí por el de 4gb. Y supuestamente había una edición especial RED en la que se destinaban parte de los beneficios a a favor del Sida (o sea para luchar contra el, no para propagarlo se entiende) y yo con estas cosas estoy muy concienciado así que me decidí por ese motivo tan altruista por el rojo......... A QUIEN QUIERO ENGAÑAR!!! Era una jodida edición especial y siempre me gusta ser el más exclusivo de mi edad!!! Por eso me decidí por el rojo!!!!

Pensaba, que a no ser que tuvieras la edición especial "pelochos" siempre tendrías un iPod menos chulo que el mio... pero resulta que la llamada edición especial no es tal, y se ven rojos hasta en el vater, de hecho quizás es el que más veo (Ves Toño, tu hermana no es tan exclusiva ya)... eso sí, el mensajito de atrás mio lo parte y con diferencia!!!

Decir que el nuevo Nano me parece muy feo y rechoncho y que sigue en rojo, que es el que más mola, pero han quitado los azules y verdes intnsos para poner una gama sosisima de tonos pastel, la han cagado pero bien!!

Y de audio, uno de los grande s grupos que me pone una sonrisa y me hae saltar son mis adorados "THE CARDIGANS", que siempre diré que todos sus discos son buenisisisimos... pero los tres primeros son la caña... y LOVEFOOL (AKA "la de Romeo y Julieta") es una del montón. En la vertiente lúdica no he encontrado ni mi favorita "TOMORROW", ni "NEVER RECOVER" y dado que ya colgué una vez "YOUR NEW CUCKOO" (http://www.youtube.com/watch?v=8B0YYBPYEAY) pues aqui os dejo "BEEN IT", que no es tan puntazo como las tres anteriores... pero es lo que hay y no deja de ser un temazo, porque THE CARDIGANS lo parten.

http://www.youtube.com/watch?v=oP33qjMYHDY

1 comentario:

conde-duque dijo...

Hola, Tiri, qué tal. Cuánto tiempo... Hace mucho que no pasaba por aquí.
Supongo que con eso del veraneo me había olvidado completamente de ti.
De repente he visto un comentario tuyo en un post que hice de Nina Person... y aquí estoy.
He dado un repaso a tus posts veraniegos y me he reído un huevo. Muy grande. Tienes algunos puntos geniales... Superfan.
Y me he dicho, pues voy a agradecerle el buen rato que he pasado.
Pues eso. ¡Gracias por el buen rato!
(Creo que te voy a poner en mis links para que no te me olvides durante tanto tiempo...)