27 septiembre 2007

humor idioataaaaaa

HUMOR IDIOTAAAAAAAAAA

Pues eso, hoy es el 7º aniversario del OCHO Y MEDIO (se dice pronto) y para celebrarlo, pues concierto de L-KAN al canto... y por supuesto no me iba a perder yo un concierto de mi grupo de tontipop favorito, y que ya han pasado por mi fotolog varias veces.

Por cierto la entrada es chulísima, rollito pulsera (en la foto se ven 2), así que pienso pasarmelo en grande... me jode mucho muchísimo tener que ir a trabajar mañana y madrugar (Diosss como odio madrugar) porque esta noche en el 8 y medio promete... encima te regalan el nuevo disco de L-Kan.

Además ya he dicho en innumerables ocasiones lo maravillosa que me parece la cantante que siempre que la veo en sus "clubs" acabo dandola la brasa, soy conocido comoel cansino... ultimamente ya se me conoce como "Tirino"!!

De audio por supuesto, L-Kan, y dejo por enesima vez el video de HUMOR IDIOTA, que es posiblemente la mejor canción de tontipop de todos los tiempos!!! Esta canción es lo más de lo más... y no hay más.

HUMOR IDIOTA, ME GUSTA PARECER MONOGOLAAAA
HUMOR IDIOTA HACER EL RIDI Y METER TROLAS!!

COCA COLA ASESINA TRINARANJUS AL PODER!!!!!!! ABAJO LAS CARIES!!!!



No hay comentarios: