28 septiembre 2007

pulsera extremadamente tiri

EXTREMADAMENTE TIRI.

Por lo general, en todos los festivales y demás que he ido, cuando me ponen la pulsera, siempre me la dejan extremadamente grande, se me cae hasta la mitad del brazo o parece que se sale por la mano... y es un poco incomodo!!!

Sin embargo la pulsera del aniversario del 8 y medio era un "put yourself", asi que no dude en ajustarmela todo lo posible para que no diera vueltas por mi brazo.´

Sin embargo detalle feo, el de no cortarte lo sobrante a la entrada con unas tristes tijeras, estuve todo el concierto con ese pedazo de plastico de 4 dedos de longitud colgando y daba mal rollo pero bueno.

El concierto por supuesto genial, y es que L-Kan lo parten y ya está. Fue super graciosisimo y son unos cachondos. Incluyeron duetos de cuerda con escoba y raqueta, mil vestidos, pelucas, cascos, redes de pesca, narices postizas. Los cantantes se atrevieron a tocar instrumentos (aunque fuera panderetas... sin anillas) y B-Kan hasta se tiro al público, si es que que arte tienen.

Bueno esta noche se repite 8 y medio a ver que tal.

Y de audio, pues continuemos con tontipop a saco, en este caso de nuevo españoly con un grupo del que ya colgue su hitazo. Son ELLOS, y dado que ya puse "Diferentes" y no he encontrado esa que dice "tengo tantos millones de fotos hablando sobre ti en mi dormitorio..." (joer no recuerdo su nombre), pues dejo EN TU LISTA, que me encanta su empiece.

No hay comentarios: