11 septiembre 2007

NO SOY UN HORTERA, SOY UNA TENDENCIA INCOMPRENDIDA


NO SOY UN HORTERA, SOY UNA TENDENCIA INCOMPRENDIDA.

Mucha gente dice que soy un hortera... pero estoy con el anuncio del Yaris!!! SOY UNA JODIDA TENDENCIA INCOMPRENDIDA. Y no es que yo vista raro... sino que vosotros vestís muy poco originales. Donde están los colores??

Aunque eso depende de donde estés claro. En mi pueblo soy el más pintas y moderno... sin embargo el Sabado salí (mal hecho) y fuí al Elastico (que bien me lo pasé, gracias Maria) y me jode mucho de ese garito, que me hace sentir el menos moderno y pintas de todos, por que la gente me gana de canteo... vamos que allí soy uno más entre tantos. Por otro lado ese garito me hace parecer super heterosexual, así que a lo mejor una cosa compensa la otra... aunque al final siempre acabo ligando lo mismo... o sea nada.

Por cierto repito foto de mis zapas favoritas, mis Vans, que junto con unas Drip rojas y unas del Pull&Bear a las que las puse cordones verdes fosforitos hacen mis zapas ideales.

Suelo ser fiel a mi calzado y cazadoras. Es decir, que hasta que no se me rompen del todo o encuentro unas aún más bonitas no las jubilo, y me las pongo el 80% de los días.

Con las cazadoras igual. ¿Para que me voy a comprar una nueva si no me gusta tanto como la que tengo ahora y no me la voy a poner? Eso sí, si encuentro una que me haga más feliz..., pues a por ella que voy.

Insisto no soy un hortera, soy una tendencia incomprendida.

De audio, una triste, que se me olvidaba que estaba de bajón oficial, CAT POWER y su THE GREATEST (Que temón)

No hay comentarios: