13 septiembre 2007

A Parlaaaa



"A Parlaaaaaaa..."


Bueno a ver, ayer acabé dos cosas.


Por un lado mis examenes, que han sido desastrosos, solo llevaba dos... pero han sido la mierda. De hecho ya se la nota del primero, que es un triste 2!!! y el de ayer pues me salió super extra mal... Por supuesto la culpa es de los profesores, que en Junio en la revisión de mi suspenso examen me dijo que en Septiembre siempre es muy fácil y que pondrían 4 preguntas a elegir tres y muy facilitas y típicas... LOS COJONES!!! Menuda cara bobo que se nos quedó cuando dictó la tercer y dijo que ya estaban las tres preguntas... Y LA CUARTAAAA?? Y encima una de ellas no entraba en la quiniela. o sea de un libro de 300 paginas se hace una quiniela con lo más imprtante que serán unas 100... pues no contenta pone una rebuscada... en fin. Dejemoslo.

En otro orden, ayer se acabaron mis vacaciones del curro, que como soy el chico más responsable de mi edad, las cogí en epoca de examenes para estudiar a saco y no suspender nada... así que puedo decir abiertamente que SOY EL MAS TONTO Y HE MALGASTADO MIS VACACIONES ESTUDIANDO INUTILMENTE!!!

Podría haber gastado mis 11 días de vacaciones en la playa, en la montaña, en la calle, en mi casa, durmiendo, viendo pelis, saliendo a saco (aún más), durmiendo aún más... pero no, las he malgastado en la biblioteca de mi barrio... por lo menos he estado fresquito!!!

Además era la primera vez que tenía vacaciones remuneradas, no sabía lo que es eso. De hecho por lo general siempre curraba cuando otros estaban de vacaciones.

Así que este año me quedo sin playa (aunque tampoco es que me haya surgido un planazo de ir algun finde, aunque ir un finde solo lo temo) ... el año pasado me quedé sin playa por que curre de Lunes a Viernes de Julio a Septiembre.

Menos mal que hace dos años no curre tanto y si que hubo hueco para ir a la playa en el puente de Santiago, aunque la vuelta desde Oliva (Valencia) hasta Madrid tardaramos 8 HORAZAS!!!!

De hecho, es de mi última noche de playa de mi vida (sin contar lo de Lisboa de este Mayo), y salimos Ali y yo, que como es habitual en mis fotos sale con los ojos tapados par no violar la intimidad de nadie. Además hace un gesto muy feo con la mano, pero os juro que esta sonriendo. A la pobre Ali hoy también la han dado una mala noticia académica, ainsss.

Por cierto aunque el viaje duró 8 horas y me estaban poniendo enfermos los comentarios de otra de las pasajeras del coche ("¿Madrid 300 KM??? ¿pues nos faltaran un par de horitas no???" y estabamos completamente parados en la autopista en caravanon), Alicia me alegró el viaje con sus SMSs SORPRESA (tenía no se que promoción de Amena y me podía mandar sms gratis)

-"Tiri: no te duermas!!!!!!!"

-"Tiri, dile a Jose que no vaya tan deprisa, que me mareo, comete otro sadwich de nocilla que estás muuu delgado"

-"Tiri comprate 1 bañador coño, que el tuyo es muuu feo! y come más!!"

Vamos que me lo pasé bien.

Y en otro orden, hoy en mi primer día de curro post vacacional, me ha tocado ir a currar a PARLAAAA!!! Pero Parla de verdad!!! Porque dentro del vocabulario Tiri, la expresión "MUY LEJOS" se sustituye por "A PARLA" o "A GERONA" ejemplo: "has mandado la pelota muy lejos"... "la has mandado a Parla". Odio a Parla y odio a su estupido tranvía. Y odio al desgraciado de recursos humanos que me ha mandado hasta allí hoy.

Y de audio, ayer se acabó mi bajon oficial. Así que a desde mañana mismo hasta el 5 de Octubre pondré canciones super tonti pop o de las que me hagan poner una risa y me hagan bailar a lo shubi dubi yeye.

pero hoy no, mi última canción medio triste tenía que ser de mi posiblemente grupo favorito SIGUR ROS, y no sabía si aburriros con ellos en concierto durante 12 minutos con una cancion desgarradora y epicoemotiva... o poneros este tetrico video clip "Untittled #1" que es super chulo y da que pensar. Y la canción por supuesto es un temazo.


No hay comentarios: