17 septiembre 2007

"Mi novio es bakala"

Este muñecajo de mi camiseta me ha acompañado durante gran parte del fin de semana, por cierto, primer finde post examenes de relax, evidentemente ha sido medio largo... y hoy estoy cansado y con mucho sueño.

Basicamente el Viernes por la noche alcohol (no en exceso) y en cubierto, o sea en una casa, nada de estar en la calle como un perro (aunque adoro el botellón callejero) lastima de vecinos bordes que amenazan con "QUE LLAMO A LA POLICIA EEEHH!!! POR FAVOR!!" pero aun así lo pasamos guay...

Para acabar, casi dos meses despues me reencuentro con el Independance!! me había olvidado de lo que se petaba, aunque la música se sale. Por cierto que era la noche de la pegatina y me llevé una copa gratis porque hicimos creer a la camarera que "James grunlfhsgdfukh hsdkjf" (que tenía en mi pegatina) era el cantante del maravilloso grupo"ksdkmjhx" que tenía en la pegatina un simpático desconocido... menos mal que no estan muy documentadas que si no quedamos como el culo o incluso nos echan.

Por cierto según iba al centro en metro por la noche me encuentro con un colega que iba al weeken dance festival.... y según me monto en el metro para volver al barrio me encuentro con otro colega que volvía del Weekend dance festival... que jodida casualidad!!!

El sábado tocaba ir al pueblo de madrugada (bueno, eran las 12, pero si llegas a casa casi a las 8 tu dime), tras escandalizar a unos cuantos viejunos rurales y que me escandalizaran a mi unos cuantos rurales nos fuimos a Avila de cañejas, y tengo que decir que si te lo montas bien en Avila encuentras unos baretillos muy baratos a la par que "no cutres" y que no te ponen pincho... te ponen re-PINCHO, tal como un pantumaca tan grande como mi mano abierta, una "teja" (sí de las que había en los tejadops de toda la vida) llena de patatas bravas croquetas etc, e incluso una pequeña sarten con un huevo frito!!! AVILA DE TAPEO TRIUNFA.

Por la noche tocaba salir a un pueblucho poc más grande que el mio (igual de ruinoso vamos) y asistimos a uno de los espectaculos mas gracioso avergonzantes que he visto en mi vida:
Tres niñas que decían que tenían 16 años (mentira, tenían menos seguro) super borrachas a las 01:30 y zorreando a saco con todos todos los que estabamos... por supuesto yo no iba a ser una excepción:

  • Tú como te llamas??
  • Alfredo (por supuesto no iba a decir mi verdadero nombre)
  • Tienes novia??
  • No
  • Muy bien...eso me gusta (y me soba)... el muñeco de tu camiseta es muy feo... (y lo soba)... tú eres mucho más guapo.
  • Que dices!! este muñeco se sale... pero tú cuantos años tienes???
  • 16... y tú?
  • ¿Pero cuantos me echas?
  • 28?? (SERA ZORRUPIA!!!!)
  • ¿Y porqué zorreas con un chico de 28 años?
  • Por que me da igual, tu también eres muy guapo... jo es que sois todos muy guapos...
  • Mira, te tendrías que buscar a uno más de tu edad... como el Richi (y le señalo a uno que estaba cerca con 18 años)
  • Pues mira con él también me enrrollaria...

Y ya se la pasé y finalmente él sí que sucumbió.... pero más jodido lo tuvo mi amigo Coke, un amiguete de 25 años que es carne de gimnasio y que al que no paraba de entrarle otra de las amigas, y más jodido lo tuvo cuando las otras dos ya pillaron cacho y solo faltaba ella, y nadie quería evidentemente, y no paraba de gritar "GURÚ, VENTE CONMIGO A DAR UNA VUELTA" (mi amigo llevaba una sudadera Guru), y volvía triste a donde estabamos "JOER GURU NO SE QUIERE VENIR CONMIGO" y yo por supuesto no iba a dejar de meter cizañ, siempre que se pueda hacer una gracia, pues allí estará el Tiri y la dije: PUES SI TE GUSTA EL GURU, INSISTELE, LUCHA POR TU GURU, HASTA QUE SEA TUYO"... seguidamente el Coke "DAVICIN CABRÓN!! NO TOQUES LOS COJONES Y NO METAS CIZAÑA!!!

Vamos que tuvimos risas para mucho tiempo con las niñas... por cierto tengo miedo de tener una hija, por si me sale así...

Y ya voy a dejar de hablar del fin de semana, que me estoy cansando. Alé de audio ya dije que hasta el 5 de Octubre tocaba una ola de canciones que me pongan una sonrisa y me den ganas de reir y me den ganas de bailar, rollito tontipop, o flower pop, o stupid pop. Uno de mis preferidos son METEOSAT e increiblemente, una persona, de la que me considero super super fan, se ha molestado en colgar un video de mi canción favorita "MI NOVIO ES BAKALA" en Youtube... Y por supuesto os obligo a que lo veais... por que es uno de mis tres temas de tontielectropop favoritos!!!!



No hay comentarios: