29 septiembre 2007

y por partida doble

Y POR PARTIDA DOBLE.

Ayer tocaba seguir celebando el aniversario del OCHO Y MEDIO, y por supuesto tocaba ponerse otra pulsera tan estilosa como la del jueves de esta a lo "putyourself", solo que ahora con las letras verdes. Mira que no soy fan de llevar este tipo de pulseras, pero estas dos me las dejaré un tiempo.

Ayer había conciertazos de OVNI (no los conocía pero son como los Strokes solo que a "lo boludo che pive"), MENDETZ, que son la caña y triunfan, y MAGA que son geniales. Disfruté mucho mucho sobre todo de los dos ultimos conciertos.

Por supuesto por allí estaba la maravillosa Belén o B-Kan,, que por cierto es muy distinta su imagen del escenario que la de normal.Y como buen cansino que soy (o tirino) fui a darla un poco la brasa, ella como siempre majisisisima y escuchando mi sermón y alabanzas. Tan maja que hasta me dió una invitación para una copa (que VIP me sentí en ese momento)

Así que eso, los conciertoss geniales, y ayer en momento VIP también mepuse hablar ya de pedo con el cantante de Mendetz (nos invitó al Costello y todo a que nos tomaramos una copa a nombre del grupo...)

Pero en vez de eso nos fuimos al Low a bailar, un ratazo. Que por cierto había un colón de la hostia... menos mal que conocimos a Bego & friends y nos colamos que si no...

Nos lo pasamos también muy rebien... aunque con ciertas canciones la gente se desbocaba y en vez de pop y disco parecía que estaban pinchando canciones de Ska-p (o como cojones se escriba)... pero bueno energumenos hay en todos los lados al fin y al cabo, que le vamos a hacer. Además demostramos que tenemos unos abdominales de infarto... pero susceptibles de cosquillas...

Y hoy pese a que hay fieston en el elastico, toca fiesta privada en casa de mi amiga laura que hace que no la veo meses.

Y de audio, pues más tontipop no se puede ser, pongo una canción de mi descubrimiento de este año: LoMönaco y su temazo que no se si se llama 90210, ADOLESCENTES O BRENDAN BRANDON,´como sea es un temazo en toda regla y debería escucharlo tod el mundo... y si estais por Alicante podeis aprovechar para verlos que tocan en no se que festival y son la caña.

1 comentario:

conde-duque dijo...

Estos están peor que tú, Tiri...