25 septiembre 2007

Y ahora en mi habitacion

Como resumen... pues muchas cosas.

El Viernes guay y no guay. Me lo pasé muy bien, aunque por desgracia estaba exageradamente cansado, por los madrugones etc, y para colmo, como buen alcoholico que soy, pues no bebí mucho... o no me hizo el efecto "reanimator-locura" que me suele hacer... y para colmo el resto de compañía SI QUE IBAN MUY BORRACH@A... Y YO NO!!! Y os puedo asegurar que eso no mola nada, porque tienes que aguantar las gracias y cabezotadas de los demás, y no eres tú el que estas dando por saco o sin parar de hablar o haciendo la gracia, no... son otros y tienes que aguantar que te chupen la copa, que te chupen la pagita, que te tiren de la corbata... y no te dejen bailar en el Independance, vamos las típicas cosas que suelo hacer yo a los demás... pero esta vez me tocaba sufrirlo a mí. Todo ello debido a que me niego a beber chupitos... mientras ellas se hincharon... aunque a decir verdad a primera hora también tuve mi punto cabron, al restregar con una piruleta la cara de todas y estallar una pompa de chicle en la cara a Lidi. Pero en lineas generales muy bien y gracioso todo.

Y el Sabado otro poquito de cansancio, desde primera hora de la tarde en el pura vida. TRIANGULO DE AMOR BIZARRO geniales. Y La Habitación Roja también geniales... aunque ODIO A SU BAJO Y SUS POSTURISTAS... ERES UN POSES!! (AUNQUE ES LO QUE LAS GUSTA....). No habían tocado "MI HABITACION", hasta que empezó a llover medio en serio, y salieron a hacer un bis. VOIL�: MI HABITACIÓN, y allí estabamos un monton de personas duchandonos literalmente al grito de "y ahora en mi habitación todo tiene otro color, es tan diferenteeeee..." Y cuando acabó, pues deseme popular por que aquello era un diluvio, y estaba hecho una sopa. Ni todas las toallas de cas de Vicky hicieron que no pareciera que acababa de ducharme!! (ver foto... que por cierto, yo al igual que el bajo de "la habitación roja", tambien soy un poses cuando quiero). por cierto Pilar se llevó la toalla que tiró el cantante!!!

Despues una de Top of the pops,y depues una de Elastico, y despues una de bus con reencuentro de una amiga que hacía años que no veía con el autobus petadisisisisisimo.

Y el Domingo sesión de hibernación en casa, porque yo lo valgo.

Y poco más creo... bueno si hay más pero no voy a contarlo por aqui.

Y de audio de nuevo me salto mi periodo tontipop para poner a La Habitación Roja, que se lo merecen y el temazo "Mi Habitación", que por cierto empieza la canción a partir del primer minuto.

No hay comentarios: