21 septiembre 2007

Tous les jours de fete


Tous les jours de fete!!!
El año pasado en el pura vida FLIPEEEEE con un grupo del que soy (y ya era super fan) en el "Pura Vida", VIVE LA FETE, un grupazo belga de electrónica guitarrera bailable. Ya dije en su momento que estoy super enamorado de Els Pynoo, la maravillos cantante y lider, que por cierto en directo está aun más delgada y se mueve en el escenario como una serpiente (Diossssssss, como me pone).
Tras el concierto de Sigur Ros yen el summercase y el de The Long Blondes fue para mi el mejor concierto del 2006, y eso que empezó con 45 minutos de retraso, pero allí estaba yo en tercera fila con mi cartón de calimocho, del que por cierto bebieron casi todos los desconocidos que estaban alrededor mio y todos dijeron que estaba buenisimo, me hice colegona de una que era igual de fan que yo y que era relaciones del Low, y hacía mucho calor.y por fin salió de repente de la nada Els a ritmo de: "Hier soir c'etait une fete. C'etait tellement fantastique.... Tous les jour des fetes! Oui, c'est excentrique"Y empezó la catarsis, por cierto el tema venía ni que pintado pues se llama "Nuit Blanche" muy acorde con la noche blanca.
Este Sabado vuelve el pura vida, y no me entusiasma tanto como el año pasado (que tambien estuvieron mis adorados "hidden cameras"... de Sidonie solo casi fan). He escuchado a "Triangulo de amor bizarro" y me gustan bastante, "La habitación roja" son un clásico... pero los Sneaky sound system no les conozco casi, así como tampoco a los que tocan despues de TAB, así que iré... pero no voy tan emocionado como el año pasado...
Y de audio, me paso por un dia mi proposito de poner canciones graciosas y buen rollista para poner mi temazo VIVE LA FETE: NUIT BLANCHE!!


No hay comentarios: