07 mayo 2007

B-Kan (de L-Kan) es Dios, yo soy el cansino, y Mini Babybel es el queso oficial del Real Madrid.

"Hola radiola!! Mi curriculum mola!! ... Coca Cola asesina, Trinaranjus al poder!! Abajo las caries!!

Esta de la foto es la gran B-Kan (Belén) lider de L-Kan, aparte de ser columnista, actriz ocasional y promotora de sesiones de baile nocturno, como el 8 y medio o el Elastico Flexiclub.

Por L-Kan siento adoración, es uno de los pocos grupos supervivientes de la ola de "tontipop" o "electropop gracioso y loco" o no se en que genero musical meterles. Aún recuerdo hace ya casi 10 años cuando escuche a Meteosat y sus hitazos "Mi novio es bakala","Vilma abreme la puerta" o "Hay una fiesta en jardín", que eran más o menos como Los Fresones Rebeldes, solo que con sintetizadores y casiotones, vamos, más electrónico bailable.

Luego descubrí a L-Kan con el temazo Humor idiota, que es extremadamente bueno, cuando vi el video que he colgado hace ya mogollón de años flipé, y mi hermano también, y eso que el es bakala, porque es simplemente el temazo para bailar y divertirse. Luego llegarían más hitazos como "Gayhetera", "Modern Talking", "Aburrida de estar salida"... vamos que soy extremadamente super fan de L-Kan.

Como ya he mencionado, B-Kan es encargada de la sesión 8 y medio y Elástico, sesiones a la que voy menos de lo que me gustaría y encima siempre voy muy alcoholizado. Pero casi siempre que voy, me encuentro con ella, con B-Kan y siempre siempre le doy la chapa, es decir, sesión de turreo y alabanzas:
-tia Belén, eres la mejor, super fan!! Mientras ella la pobre pone cara de circunstancias, aunque ya se está acostumbrando a mis impertinentes acosos, ya soy conocido como el cansino (lo cual es casi un honor) encima para colmo en este 2007 van a sacar disco... y claro, que tocaba este Viernes? pues ir al 8 y medio, y como no, pues la ví, allí estaba, y yo con mi pedal pues estaba clarísimo que tenía que ir a decirla algo: - tíiiiaaaa, para cuando el nuevo disco, que ya llevo esperando mucho tiempo y no puede ser, que tengo mono... si la verdad que me he ganado el apodo de cansino a pulso, es lo malo de ser fan fatal. Coñas aparte espero el disco como agua de may0, conciertos yaaaa.

Y cambiando radicalmente de tema, el otro día vi un anuncio super chungo, que salían unos niños vestidos con la equipación del Real Madrid, que se comían un quesito Mini Babybel, y despues salían Raúl y toda la tropa, y finalmente: "Mini Babybel. Queso oficial del Real Madrid" . Joderrrr, es que suena hasta mal!! ¡¡Queso oficial!! Toma ya!!.

Particularmente simpatizo con el Real Madrid, en un principio, porque no me apasiona el futbol, soy de Madrid y me arrimo al sol que más calienta. ¿Para que demonios ser del atleti? solo les he visto contentos el año del doblete. Ya. Con el Real Madrid había copas de Europa, etc, y podías chinchar a la gente, aunque en el fondo me la soplaba. Y que coño!! fue elegido mejor club del siglo XX, no se si será elegido mejor club del siglo XXI, pero para entonces creo que ya estaré muerto (o en su defecto muy muy senil). Pero vamos que mi simpatía es puro protocolo, y nome muero si el Madrid pierde una final de la Champions, asi como me la sopla que cada año eliminen a España en cuartos (pero que ilusos son algunos) por que en definitiva el fútbol me la pela.

Asuntos personales aparte, me parece super cutre eso de queso oficial. Al fin y al cabo solo son asuntos panojiles (a.k.a. dinerarios) pero tendrían que tener un control de los patrocinios y asuntos oficiales. Me parece guay que utilicen una equipación oficial (Adidas), o un coche oficial de superlujo para que vayan a entrenar (Audi), o una bebida oficial (aunque sea una cerveza), equipos electronicos oficiales, desodorantes oficiales, telecomunicaciones o servicios médicos, también pasan...pero un queso oficial!!!! En fin, los de marketing sabrán... que coño, no tienen ni puta idea, un queso oficial!!! Que glamour!!! BRRRR.

Y en otro orden, hoy a la salida del curro, en vez de ir directo a casa me he pasado por Callao para ir a la Fnac con dos intenciones. La primera y principal, comprarme el anunciadísimo último disco de Bjork, Volta, que aparecía en todos los periodicos y lo han anunciado a bombo y platillo (al menos dentro de mi circulo). La segunda ven si tenían entradas (que son gratuitas) para el Universimad, cosa que dudaba un poco, porque estuvieron unas amigas el Vierne s y les dijeron que no les habían llegado, asi que no tenía mucha esperanza, aunque de todas maneras solo quiero ver del Universimad a Deluxe... y si acaso a Kiko Veneno, pero solo para apedrearlo, por lo que ya he comentado alguna vez aqui que dijo en una entrevista en Rolling Stones (Radiohead me parece música para chicos, como digo yo, con problemas).

El caso que sorpresa, me dicen que el disco de Bjork no les ha llegado, que se ha retrasado. Ajjjj siempre te gusta ir con toda ilusión a comprarte el nuevo CD de tu artista favorita desde los 12 años el día que anuncian a bombo y platillo que sale a la venta, para escucharle desde el primer día, y que te digan que no, que se ha retrasado!!! Mi gozo en un pozo!! Con la ilusión que tenía... por que encima es que no me lo he uesto a descargar del emule, porque me lo pensaba y pienso comprar original, que ella lo vale. En fin tendré que seguir esperando. La buena noticia es que si que tenían ya entradas para el Universimad, asi que dispongo de 4 entradas dobles que ya veré con quien reparto... (seguro que al fuinal me las como con patatas, jajaja)

Bueno, y aqui os dejo un video con una de las primeras actuaciones de L-Kan (si no la primera) con mi canción favorita de ellos, y con la señorita B-Kan (que no Victoria Beckham) dandolo todo.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Tiri!
Qué frustración con lo de los discos que no llegan el día que tienen que llegar. Me pasó con el de Arcade Fire. Uno coge y se va al centro para comprarlo en una tienda de discos de las que no son ni franquicias ni cortesingleses ni nada, por eso de apoyar el comercio tradicional. Y nada. Igual al día siguiente. Y tampoco nada. Al final, terminé yendo en coche a un Corte Inglés (traicioné dos principios míos casi inflexibles) para comprarlo...
Lo del queso oficial queda mejor. A mí el fútbol como que no. Me quedo con el baloncesto, que queda como más de raro ser del Unicaja.

Anónimo dijo...

Fe de erratas:
Donde pone «Lo del queso oficial queda mejor», léase «Lo del queso oficial suena un poco mal».