17 mayo 2007

Lisboa Calling?? PLACEBO Calling!! Universimad. Cherry & Chilli. Viejos tiempos en TV

"It´s a maze for rats to try. It's a race for rats to die"

Bueno, lo primero y super importante... el Sabado me voy al Creamfield de Lisboa a ver a Placebooo!!!...bueno y a Prodigy, Soulwax y un montón de djs etc. Pero ver a Placebo, grupo del que soy super super fan era una asignatura que tenía pendiente y que voy a saldar ya, pero ya!! So happy!!

Bueno y en otro orden, el Lunés al final salí (no era mi intención) y al final fui a las vistillas, que estaban super extra petadas, pero nos echamos muchas risillas (4 hippis!!!), por cierto todos los años me toca escalar la pendiente para llegar, cuidado que es jodida, todo eso por no hablar de cuando vas a mear, que las vistillas es una fiesta de privar y privar, y las tías ni te digo... por mucha melé que hicieramos alrededor del árbol, no os engañeis... se os vió el culo mientras meabais, no lo pudimos evitar!!

Con la tonteria (y por la ausencia de metro buhos) llegué a casa a las 5 de la mañana... no pasa nada si no fuera de que al día siguiente había quedado a las 11:30 para ir al universimad... bueno para ver a Deluxe, que en el fondo era al único que quería ver... pero es que además tenía comida con familia francesa que había venido. Así que no podía con tanta actividad!! Aunque el resultado fué optimo... solo que dormí 5 horillas de mierda. El concierto de Deluxe me gustó mucho, la compañía muy buena, aunque no conocía casi ni a la mitad, y además tocó mi canción favorita, Extraña habitación, con un intermedio guitarrero para volver de lleno a ella tras 3 minutos haciendo el gamba. Al poco de acabar el concierto (13:00) y tras los siempre protocolarios despidos, desemé (me fuí) corriendo a Aluche donde me esperaban para ir a casa de mis primos. Decir que los conciertos eran al aire libre, y yo me quemé un poco la nariz... pero al parecer hay gente super extra achicharrada, despues de tantas horas de exposición al sol de primeras... ay que pobresss.

Nada más llegar a casa de mis primos (14:20) o así, recibo un sms: "ese Tiri que sale en la TV", vamos que al parecer salimos en las noticias de telemadrid en pleno concierto. Eso me recordó a cuando tenía entre 17 y 19 años, que era mi época de figurante en TV. Como quien dice, mi primer empleo remunerado, anda que no me habré chupado días enteros en la TV, que salíamos desde Aluche en el autocar, y pa Sanse o Alcobendas a ganarse el jornal ¿Como? Estando sentadito y sin rechistar y aplaudiendo cuando te dijeran, y a veces con buena presencia (AKA chinos y zapatos). La verdad que a veces nos echabamos risillas, como esa vez subiendo al autocar y la Mari (que era la coordinadora) le pregunta al Cope: "¿Pero tú eres español??" Tuvimos risas para dos meses. Tambien me lo pase genial en la grabación de Pasapalabra con Rosa Valenti, no daba ni una la japuta, los concursantes se cagaron en ella muy mucho. Y por supuesto todas aquellas tardes en A tu lado (9 Euros) El Diario de Patricia (12 Euros y bocata y lata de fanta!!!). Claro que también había programas coñazo como el de Mª Teresa Campos, series chorra como Ala Dina (en un bar sentados haciendo como que hablabamos pero no podíamos decir ni mú) y muchas más.

Resultaba gracioso, porque muchas veces la gente llegaba y se reía de mí porque decían que me habían visto en el programa de Mª Teresa Campos...¿Y tú te ries de mí? Me tendré que reir yo de tí porque eras tú el que veía a la Campos por ocio!! NO bueno, es que estaba haciendo zapping...

Y en otro orden, mi prima trabaja en Lindt, y claro tiene chocolate para aburrir, ya me castigó alguna vez haciendome probar el super desagradable 99% cacao, que cosa más amarga por diosss. Pero esta vez me dió a probar una quedadez increible. Chocolate 70 % cacao, relleno de cherry & chilli (AKA cereza y guindilla), que sensación, es dulce... pero al final te deja un saborcillo ligeramente picante, es muy curioso!!
Y respecto al culebrón Paris Hilton de la que ya sabeis de sobra que soy super fan, al final va a tener que pasar 23 días de los 45 que se le piden en una carcel en California, la pobre rodeada de gentuza, por que a ver, yo tengo un colegui en la carcel, aunque es una militar... pero generalizando, a la carcel va mayoritariamente gente/uza (o muy choriza). Espero que no la toquen ni un pelo, por que ella tiene miedo, normal, si es que mirad que desolada está:

En fin, que lo importante es que este Sabado veo a PLACEBO, que es una autentica máquina de hacer hitazos, un grupo con una estetica super buena, un lider, Brian Molko, super ambiguo, unas canciones super oscuras, vamos que Placebo es lo más oscuro que puedo llegar a escuchar y me encanta (quien diría que adoro La Casa Azul??) simplemente la caña y la energia. Aqui dejo el video de la canción que me hizo super fan de ellos, Slave to the wage... Aunque todas estan cerca, pues es otro grupo de que me gustan muchisimo el 60% de las canciones.
En fin y ya no creo que me pasee por aqui hasta mi vuelta de Lisboa, espero que me vaya todo bien. Por cierto vamos a la super aventura... espero volver!!

2 comentarios:

Yorch dijo...

¡Tiri! A ver cuándo nos cuentas qué tal te fue por Lisboa. Espero que bien.

conde-duque dijo...

¡Tiri, colega! ¿Sigues vivo? ¡¡Que nos cuentes la aventura lusa YA!!!!
Este se ha perdido en Tras-Os-Montes y ya nadie lo vuelve a ver...