14 mayo 2007

La Pantoja tambien quiere ser libre! Mordiscos


Parece mentira, el Viernes estaba yo aqui defendiendo como un poseso a Paris Hiltonpara que no fuera a prisión (aunque a lo mejor se lo merece) por que es una tía molona y demás, y me olvido que España está dividida entre Pro-Pantojas y Anti-Pantojas... pero donde va a parar, la Pantoja no mola, y su hijo Paquirrín es una de las personas que peor me cae en el mundo con diferencia, me parece que no tiene mucha cara de listo.

El caso que la Pantoja con todo el jaleo da un concierto en Valladolid y se monta un revuelo de la hostia, y todo aquello lleno de Super super fans de ella, defendiendola a capa y espada y diciendo perlas como "¿pero tú la has visto robar? ¿no? entonces os callais". Me produce total indiferencia si esta mujer va o no a la carcel, pero bueno, una parte de mí se alegraría de que fuera, menudo espectáculo, pero otra parte me dice que no se puede tratar así a las personas no se, a lo mejor no ha hecho nada de verdad... de todas maneras super menos fan de Cachuli que tras haber iniciado una huelga de hambre la abandona... que pocos huevos le echas hombre!!

En otro orden el finde medio bien medio mal. El Viernes bastante bien, en el Supersonic que pinchaba Million Dollar Dj, que me enseñó que es un pedo Lóreal (porque yo lo valgo) y como siempre pinchó los hitazos que siempre te gustan bailar. Además fue el típico día que te encuentras con gente que hacía mucho que no veías y te alegras, además de los ya cada vez más habituales. Como anecdota decir, que le arranque un cacho de palma de la mano a Mar, la muy inconsciente me intento callar la boca poniendo su mano en mi boca, y claro yo en estado etílico y con ganas de hablar no me puede callar nadie, así que sostengo que fue su culpa (joer, me quito responsabilidades como quien dice), además ella luego me metió el dedo en el ojo, que dice que fue sin querer pero no se yo!!. Y acabamos allí hasta que cerraron... y nos echaron (un respeto que : "es que he pinchado aqui"). Yo me fui medianamente pronto (llegue a casa a las 5) por que tenía que madrugar el Sabado (mierda elecciones).

Y el sabado un poquito al Midada, que volvia a pinchar MD DJ, y de nuevo hitazos y temazos. Despues habíamos quedado en el ya´sta, que es un garito que me gusta muy poco la verdad. Nos costó llegar y eso que estabamos al lado, desde luego es que a veces parece que estamos descoordinados totalmente

No hay comentarios: