14 mayo 2007

La Panto tambien quiere ser libre. Mordiscos perfectos


Mientras yo el Viernes defendía a Paris Hilton a ultranza y pedía que no la ingresaran en prisión (aunque a lo mejor se lo merece) por quie Paris mola mucho, la Pantoja también anda con historias judiciales y España está dividida entre pro-pantojas y anti-pantojas. No la pienso defender porque laPantoja no mola nada, y su hijo Paquirrín mola menos, creo que el hiijo es una de las personas de la TV que peor me cae. La verdad es que me trae al pairo si se va a la carcel o no. Y encima Cachuli a abandonado la huelga de hambre... que pocos huevos!!

En fin, el fin de semana ni bien ni mal, aunque el Viernes super bien. Fuimos al Supersonic, que pinchaba Million Dollar DJ, que como siempre me puso los hitazos que siempre me gusta bailar, y además me enseño lo que es un pedo Lóreal (porque yo lo valgo). Además fue de esos días que ves a gente que hace mazo que no ves y te alegras mucho, además de los cada vez más habituales...

Como anecdota decir que le arranque de un mordisco un cacho palma de la mano a Mar, la muy irresponsable me puso su mano en mi boca para intentar callarme, y claro, yo en estado etilico y con ganas de hablar no hay quien me calle, asi que considero que la culpa es solo suya, (joer como me quito el muerto) además luego ella me metió el dedo en el ojo, aunque dice que fue sin querer ... pero no se yo. También hubo sesión de defensa a Pris Hilton, y es que no estoy yo solo en esta lucha.

El Sabado tocó ir al principio al Midada, donde pinchaba Million Dollar otra vez, y estuvimos un ratazo bailando y luego otro ratillo al Ya´sta, que me desgana ese garito mpero bueno.
Por cierto me hicieron fotos los dos días y todavia no tengo ningunas.

Y mañana es el Universimad con plato fuerte para mí Deluxe (a Kiko Veneno ya he dicho que le apedrearía), tengo entradas de sobra, aunque no se al final si iré por que me ha surgido una comida familiar (que viene familia francesa) y además hay discrepancias con la gente para ir, y los planes a medias tintas no me gustan, ni ir a la locura a ver quien me encuentro (bueno eso sí, pero en estado etilico) si fuera por mi planificaria todo con un mes de adelanto. Eso sí, tambien soy de los que puede ir a un concierto solo sin importarle (de hecho tengo la entrada de Bjork y no se si ire acompañado) pero es que de Deluxe no soy Super fan, solo soy casi super fan. Aunque mis canciones favoritas de Deluxe son Extraña habitación y A un metro de distancia, no he encontrado video ddecentes de ellos asi que dejo el single que más me gustaIf things were to go wrong.

Por cierto no se si lo he dicho (a quien quiero engañar, se de sobra que no lo he dicho) bueno, que este fin de semana me voy a Lisboa al creamfield a ver a Placebo, seguiremos informando...

No hay comentarios: