30 mayo 2007

Tracey Ann me espera en Villaverde


"Your favourite colour... is that of red wine"

Esta señorita tan mona de la foto se llama Tracey Ann, y es la flamante lider de CAMERA OBSCURA, un grupo del que soy super fan, y que me encantan. Hacen un pop super suave y melódico acompañado de la dulce y susurrante voz de la susodicha, todo ello muy tranquilizante y buenrrollista, nada de nada agresivo, lo cual no significa que no tengan ritmo.


Eran uno de los grupos que había apostado que iban al summercase, pero resulta que no, que van al Fib, donde para mi gusto pintan menos, su escenario adecuado hubiera sido summercase sin ningún lugar a dudas donde serían mucho más apreciados... hasta me enfadé con ellos y todo (ala, ya no os escucho!!!).

Cuando de repente sorpresa, anuncian el cartel del indyspensable, que es un festivalillo que se celebra en Villaverde al que suelen ir grupos indies de nivel nacional y alguno extranjero de poco nivel... pero que pedimos es gratis, así que se puede considerar un pedazo de festival para los medios que tienen. Pues bien como cabeza de cartel ahí estan, no me lo creía: Camera obscura!!, la verdad que es nivelazo. Así que este Viernes de cabeza a Villaverde a verlos.Soy tan super fan del grupo que por supuesto los antepongo a las fiestas de mi barrio que duran hasta este Domingo, y es que Tracey Ann es mucha Tracey Ann!!

Por supuesto el enfado con ellos se me paso, joer vienen a mi ciudad, un Viernes y de gratis, la última vez creo que fue entre semana y no se por que no fuí... pero esta oportunidad es irrepetible, sería delito perdermelos.

Mi canción favorita de ellos es la super triste y melancólica, a la par que impopular "Pen and Notebook" de "Biggest Bluest Hi-Fi" y no fue ni single ni nada, por que esa es otra, son una maquina de hacer singles. La gran mayoria de sus canciones no son muy bailables, pero son ideales para escuchar tumbado en la cama (como Pen and Notebook).

Por cierto además de Camera Obscura, el Viernes tambien tocan Autonautas, Seine (que no se pierden una), y unos tales Bombones, así que si alguien quiere ir que me dé un toque, que con la tonteria de que ya estamos en examenes y que son las fiestas hay muchas bajas y no tengo gran compañia... pero vamos que aunque haga falta voy solo por supuesto (no sería la primera vez).

Bueno y de todos los videos que tienen, algunos como de canciones como Lloyd I´m ready... o Let´s get out of this country que son marchosillos, yo me quedo con Teenager, que es una canción que me encanta y que me parece la gran alternativa tanto al reggeton o a Sergio Dalma para bailar pegado a una chica, me parece una canción super sensual para bailar pegado a una chica y mirrla fijamente a la cara mientras que mueves los brazos suavemente... llamadme raro si quereis, que le voy a hacer!!

Por cierto mañana es mi último día del curro donde estoy ahora, se acabó el yonki bus pero... seguiremos informando.



No hay comentarios: