10 mayo 2007

El profe es un chivato. Free Paris hilton


"Don´t let it begin, ´cause you´re under my skin and I´m screwed"

El Miercoles en clase me pasó una cosa graciosisima, en el fondo debería ser vergonzosa, pero ya no tengo vergüenza parece ser.

Tengo un profesor que es un cachondo irónico, con un sentido del humor muy parecido al mio, siempre pinchando y haciendo comentarios graciosos sin reirse él, y que no se corta ni un pelo si te tiene que "insultar sin decir borderias", es decir, te deja mal con buenas palabras tratandote de tonto.

El caso, es que tenía que salir gente a la pizarra para resolver un ejercicio, y salió al azar, un chavalque iba como de simpaticote por la vida con una camiseta del "granito rock" (un festival de metal de Madrid). El profesor lo leyó y le pregunto que era eso a lo que el respondió: "Un festival de música de calidad!!" dijo con cara de "siii tiooo). Yo evidentemente me reí por lo bajini (calidad dice, vamos no me jodas). El profesor pareció interesado y preguntó: ¿Que clase de rock? porque hay tantos tipos... y yo de nuevo volví a decir por lo bajini "Guarrock!!", mientras el susodicho explicaba que era rock duro y metal y no se que polladas más y el profesor le escuchaba embelesado... y cuando acabo su discurso sobre las bondades y virtudes de la música del granito rock, el profesor, que estaba sentado tres mesas por delante de mi, suelta "pues por aqui dicen que es rock guarro" y me señala con el dedo. Glups!!

Será chivato el profesor!!! me quedé con cara de "si, he sido yo, que pasa!!" y la gente me miraba en plan "que te han pillado, jeje" pero en el fondo me daba totalmente igual. Que pensara el chaval lo que quisiera de mi, me la sopla, y además tenía pinta de inofensivo así que no temo por mi integridad física, ni mucho menos.

En otro orden, muchos de los que lean este blog pensaran que soy pura y llanamente autentica gentuza, con ideas absurdas y que defiendo posiciones poco populares (no popular de PP, sino popular de que la gente esté de acuerdo con esas opioniones y yo sea el único que no está de acuerdo). Se podría pensar que fomento la anorexia (cuando solo defiendo la imagen de los extremadamente delgados, a.k.a. YO) o que defiendo el alcoholismo y la mala vida en general, y no es así del todo.

Pues bien, en otro intento de defender lo indefendible voy a intentar defender a Paris Hilton.

La pobrecilla va a tener que ingresar 45 días en prisión, por que la pillaron conduciendo su coche sin carnet, que se le fue retirado meses antes porque la pillaron conduciendo borracha perdida por Beverlly Hills de risas... buff viendo ese percal, me va a costar mucho convenceros de Free Paris Hilton...

Viendolo desde el lado detractor, podríais decir, por qué demonios no tendría que ir a la carcel despues de que la quitaran el carnet por ir borracha a esa supuesta estrella mediatica que no hace en la vida y es una niña pija mal criada... y podríais tener razón.

Buff, que desaguisado. Adoro a Paris Hilton, y no solo me parece una tipa extremadamente morbosa y sexy, si no una tía con pelotas. Vaya por delante que no aguanto a la mayoria de las pijas... pero hay que saber distinguir a una pija, de una chica a la que envidio. Por lo general suelo respetar a las pijas que dicen: "sí, soy pija, y me encanta" porque por lo menos no es falsa y lo sabe aprovechar. ¿Quien demonios no quiere ser rico? ¿Quien no quiere tener coches caros y la vida solucionada y no tener la obligación de trabajar en su vida? Paris sabe que es inmensamente rica y hace exactmente casi lo mismo que yo haría: salir de fiesta, emborracharse y comprarse un montón de ropa chula. ¿Que lo paga papá? Si le sobra a él en exceso y él es feliz si yo soy feliz.. pues sueltame la Visa papá!!

Los expertos dicen que Paris es una hortera... Pues Paris y yo adoramos la ropa hortera, cantosa y colorista. Que os den expertos en moda, que seguro que sois los mismos que dicen que tanto mis Vans coño mi camiseta Wally son horteras. Supermenos fan de todos vosotros. Paris será pija, pero no es la típica pija que en todas sus prendas aparece un equino (¿sabeis que hay una marca super extra pija que se llama "el potro"?) y suelen ser en tonos marrones o crema super discretos. Encima todas esas dicen que no son pijas!!!

Vamos, que defiendo a Paris porque me encantaría ser como ella (ya he comentado muchas veces que la gran alegria de mi vida sería no tener que trabajar nunca nunca), y encima de esperar una herencia de copón, que me paguen por ser imagen de tal o pascual, que vidorraaaa. Por eso, y como l,a envidia es muy mala, mucha gente quiere verla en la carcel, por listilla... Pobrecilla, ¿que culpa tiene ella de haber nacido rica y saber aprovecharlo con gracia y gozo!?? Aunque está claro que no se debe conducir bajo efectos del alcohol ni infringir la ley... pero es que a la pobre Paris en la carcel se la van a comer viva!! Dice que ha recibido amenazas de muerte, aunque fiate tú.

Mi pasión por Paris es tal, que incluso afecta a una oscura parte de mi vida. leí en un blog de música al que suelo ser asiduo (jenesaispop) que el disco de Paris molaba... vamos, que ella no pintaba mucho, pero que la voz no estaba mal, y que tanto la producción como la instrumentación son geniales, y que contiene canciones pop super pegadizas y agradabilisimas de escuchar... que sí, que ella no es artista ni ná de ná, simplemente aporta imagen y una voz casi sensual... pero eso es lo que hacen la mayoria... solo que su disco sí mola... por que es cierto, escuché el disco... y me gustó bastante (no para ser super fan, pero sí para ser fan a secas). Antes de que me empeceis a mirar mal o pensar que he caído muy bajo, os recuerdo a muchos de vosotros que seguro que teneis vuestro lado oscuro (ejem Raphael, ejem Raphaella Carrá, ejem y ejem) pero en mi defensa diré que mi lado oscuro (que tratandose de Paris, más que oscuro debería decir lado brillante) está muy bien hecho, y de verdad engancha, y si no escuchad canciones como Nothing in this world, I want you, o la que más me engancha Screwed (album version, no la remix que apesta), que no tiene video oficial, pero que alguien muy amable se ha encargado de colgar en youtube con una imagen y que yo os cuelgo ahi abajo, para que comprobeis que la canción no está nada mal, sobre todo si se escucha entera (aunque la letra basicamente dice que estoy super enamorada de ti y soy demasiado perrilla y que me llames si te apetece have some fun a.k.a. echar un kiki).

Y volviendo a cambiar de tercio, y hablando sobre el fin de semana, decir que el Viernes iré a ver/oir pinchar a Million Dollar DJ, en el Supersonic. Y el Sábado iré a ver/oir pinchar a Million Dollar DJ, en el Midada. Parece que soy el groupy de MD DJ, pero nada más lejos de la realidad, los dos somos heteros, pero es que solo conozco a dos DJs que me inviten a fiestas privadas en su caa en plan colega, uno es Turi, del colectivo nopuedodormir, y él otro es Million Dollar DJ... y que narices, como ya dije la otra vez no voy por él , sino voy por mí, por que aunque no me pinche a Paris Hilton, toda la música que pone son hitazos super bailongos que me encantan y me lo paso pipa. Recomiendo como, a todo el mundo ir a alguna de sus sesiones, si no a las dos.

Y el Martés tocará ir a Universimad a ver a Deluxe y poco más. Si alguien quiere entradas que me lo diga que fijo que me sobran.
Bueno y aqui os dejo un video con la canción screwed para que la juzgueis vosotros mismos, y escuchadla hasta el final, a mi personalmente me encanta.


No hay comentarios: