10 febrero 2007

Another Weekend Without Make Up

y another evening to myself... que no es que yo use maquillaje (make up), sino que me toca un fin de semana más encerrarme a estudiar como el desgraciado que estoy hecho. Me queda un solo examen el Martes, que es un autentico coñazo (1 detección del problema 2 buscar soluciones del problema 3 evaluar distintas alternativas para solucion del problema 4 elegir alternativa s de p... es que estamos tontos!!!) y cuando lo acabe al fin seré libre de estudio... hasta finales de Mayo.

Pero bueno, el proximo finde ya disfrutaré...

En mi apartado de supermenos fan de... (podría llegar a convertirse en una sección), pues supermenos fan de todos esos niñatos pre-puber pijos, pero con estetica de jijoperos (o sea que les va el hip hop) y que poseen un movil multimedia con sonidos reales y con tarjeta de memoria, y se dedican a ir en el cercanias o el metro con el movil en la mano y sonando canciones rap en alto (como si fuera un sonitono real de esos)...
Me es igual que si llevaran un radiocassette ochentero cuadradote y gigante, como en la maravillosa peli de Spike Lee, Haz Lo Que Debas, ambientada en un barrio negro un día de verano, y durante toda la pelicula un negro gigantón al que llaman Radio Raheem, va por el barrio con su "loro" al hombro sonando el "Fight the power" de Public Enemy.

Vamos que me da igual si el niñato va de jijopero o de maquineto o de folclorico, pero supermenos fan de que lleves tu puto movil con sonidos reales sonando alto y sin cascos, si quieres escuchar música haces como todo el mundo y te pones los cascos con la música para tí, no des el coñazo al resto de vagón con tu cutre-música, por que nos molesta... y quitate esa cara de chulito... payaso.

Por supuesto creo que no me hace falta decir que todo eso me pasó,y el chavalillo que tendría 14 años podría haber sido un pequeño maquineto o un jevorro o a saber, así que ya sabeis, si poseeis un movil con sonidos reales y quereis usarlo como vuestro reproductor de mp3 particular, primero compraros unos cascos.

Por cierto, la encantadora chica de la foto, por si sois nuevos por mi blog, es Kate Jackson, de la que estoy super enamorado y la tremenda lider de The Long Blondes, el mejor grupo que ha salido este 2006, y compositora del temazo Weekend Without Make Up

No hay comentarios: