18 febrero 2007

El Club De Los Flequillos Rectos

En la entrada de ayer, dije que despues de que salieramos del Zelig, ya no me acordaba de nada. Lo bueno de salir, es que pasan locuras, que luego al día siguiente cuando te las cuentan/actualizan te sorprendes de tí mismo. Menos mal que hay más personas que van medianamente serenas y te lo pueden contar, y así de nuevo te echas unas risillas recordandolo.

Así que aquí va una reactualización que debí haber incluido en la entrada de ayer, pero como no me acordaba pues las meto ahora y todos tan contentos.

Una de las frases míticas del Viernes noche, fue cuando ibamos camino del Ohm, que en un cajero había tres gays disfrazados (era carnaval, es lo normal) y hablando, me tiraron los trastos:
-Es que soy hetero!!
-Pues si no eres tan hetero pasate por el cajero!!!
Todo un poeta vamos, la mejor rima lujuriosa que he escuchado en mi vida, lastima que no me lo dijera una chica guapa.

La segunda locura fue en la cola del Ohm, en el puesto/caja de cartón de un chino de estos tan prácticos que te vende tallarines, arroz, barritas Mars, Kit-Kat (o Kii Kaa, como dice mi amiga Shere), cerveza, etc. Había un par de pijos esperando con su flequillo a lo "hijo de Aznar" y esperaban y esperaban hay quietos, no se por qué, y el chino por allí trasteando, todo era un poco surreal, y a mí en pleno homenaje a La Costa Brava (el grupo de música, no la costa en si) me pongo a cantar el temazo "Adoro a las pijas de mi ciudad" pero en versión masculina, y a la cara de ellos... Los pijos se marcharon, no se si se ofenderían.

Y el último y más grave de todos los pseudo-incidentes del Viernes y del que me sorprendo de mí mismo a la par que me rio y no me lo puedo creer fue en el propio Ohm, ya a las mil, que fui con toda mi cara a un desconocido y le dije "Super fan de tu copa" a la vez que se la quitaba de su mano y le daba un tragazo... Sin comentarios.

Karla se quedo en ese momento estupefacta, dice que ella cree que no me pegan porque es que lo hago todo tan "fresco", espontaneo e improvisado, que al final la gente hasta se rie y lo ve como normal. La verdad, que a mi me viene un borachuzo como yo, y me quita la copa así por que sí y le da un tragazo me puedo cagar en toda su p... madre pero bueno.

Y la última aclaración sobre el Viernes, decir que la casa en la que acabamos no solo era de Sergio, sino también de David, que no lo digo y luego me echa la bronca. Además el pobre con lo que me tuvo que sufrir, que le di toda la paliza, toqueteaba comosi nada su ordenador, boicoteaba toda la música que él ponía a mi gusto, y le enseñe un nuevo lenguaje con frases raras como super fan de, Callate un mes, o Pero por amor de tres!!! (que es mi derivación particular de Amor de Dios--Dos--Tres)

La foto está tomada esa noche y ni me acordaba de que nos la hicimos, y he borrado los ojos por que telita lo que delataban...

Respecto a la noche de ayer, estuvimos en el Low por que queríamos ver a Ellen Allien, la cual nos defraudó muchísimo la verdad. Me encanta el ambiente del Low, aunque algunos deberían llevar menos gafas de sol y un poco más de desodorante. Ni que decir tiene que estaba petado y muchísimo calor.
Entramos a las 00:58 y no pagamos entrada, bieen.
Pero bueno, como he dicho lo mejor del Low es el ambiente, y las chicas del club de los flequillos rectos. Super fan de ellas, me encantan, ese flequillo que ocupa toda la superficie de su frente y acaba perfectamente sobre sus cejas (las que tienen cejas) totalmente recto, no hay un solo pelo que se desvie. En serio, super fan, no es broma, queda genial on esa estetica a lo China Patino con la raya en los ojos etc. Superenamorado de todas ellas.

Nos fuimos de allí sobre las 4:45 y a en la calle nos topamos con el relaciones más incompetente del mundo, y nos dió pases para el Luxe, lo que antes era el Soma, y cuando llegamos allí resulta que solo era fiesta privada y no se podía pasar, pero los que iban detrás dijeron que eran amigos de Angela y al final entramos todos pero porque eramos amigos de Angela, que si no... ¿quien es Angela?

Y no me acuerdo de mucho más, quien sabe a lo mejor mañana estoy reactualizando la entrada de hoy.

Bueno y aqui os dejo un clasico de los 90, The Wannadies y su famosisisisisima You and Me (canción de anuncio)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muuy bien, se ha hecho justicia.
Rectificar es de sabios, aunque uno no se convierte en sabio por rectificar solo, no se crea.

Solo falta una alabanza a la pobre rú que te aguanta más que nadie, o eso me pareció.

bai