27 febrero 2007

No Cars Go...El señor de rayas se duerme por minutos

"El señor de rayas se duerme por minutos... no por momentos, sino por minutos"

Evidentemente el aludido soy yo, y esa frase me la dijo el profesor de regimen fiscal de la empresa (asignatura apasionante donde las haya) el Viernes en clase a las 16:15.

Pero antes de eso, había madrugado como casi todos los días, me había tirado mil horas en el tren, había comida deprisa y corriendo, y despues tediosa sesión de esa asignatura.

Yo soy muy de dormirme en clase, y ese día estaba reventado... y personalmente, me importa una mierda que Zapatero haya hecho una reforma de los impuestos y ahora sean duales, y que las rentas del capital mobiliario se graven al 18% y hayan subido los mínimos por las rentas del trabajo, etc... así que me dormí, de esto que das cabezadas.

Sí, en el fondo escuchas y estás atento a lo que pasa, pero gradualmente vas cerrando los ojos y agachando la cabeza, piensas que lo tienes todo bajo control, pero cuando te quieres dar cuenta tu cuello está a punto de troncharse y tu has desconectado del mundo. Para solucionarlo no se te ocurre nada mejor que levantar bruscamente la cabeza y abrir bien los ojos... bieeeenn, seguro que no se ha notado.

El profesor en si, la verdad que es simpático y amable, pero él mismo es consciente del pedazo de mierda que le toca dar. Así que fue super comprensivo y hasta se lo tomó a cachondeo y lo vió como normal... y con la tonteria acabó la clase.

Por cierto soy el señor de las raya, en este caso porque casualidades de la vida llevaba el jersey de la foto, uno de mi coleccion Wally, ya sabeis. Podría haber sido el señor de los rombos, el de morado, el de rojo... vamos que a ver por donde os pensais que iba lo del señor de las rayas.

Como he dicho yo soy muy de dormirme en clase, y es que las transparencias, proyectores, retroproyectores, y diapositivas de Power Point, me matan. Y a veces los profesores no son tan comprensivos. Como me pasó una vez en Introducción al marketing.

Teníamos a la típica profesora super fina, delicada y educada, y que parecía que nunca había matado una mosca. Yo sentado en última fila no pude sucumbir a lo aburrido de la sesión de Power Point e irremediablemente me dormí... cuando volví en si, laprofesora me estaba mirando con cara de circunstancias... y toda la clase entera!!

-Vete a la cafeteria a tomar un café. Me sugirió.
-No da igual, ya si eso ya... Me excusé como malamente pude.
-No no, por favor insisto, vete a la cafeteria, es que estás distrayendo al resto de la clase. Me volvió a sugerir, pero ojo... sus sugerencias no eran sugerencias... eran ordenes, lo que pasa que era tan educada y comedida que no me echó directamente de clase porque le resultaría muy violento, e insistió.

Evidentemente me fui de clase, que remedio.

Y ahora cambiando totalmente de tema, musicalmente hablando, me habreis notado muy eufórico últimamente con eso de que Arcade Fire, van al summercase y que yo ya tengo mi entrada, y que son geniales... y eso que no he comentado nada del último disco... solo decir que rescatan del disco-demo homónimo No Cars Go, mi canción favorita junto My heart is an apple, Rebellion vale para!!!, bueno que si todas las canciones son 10, esta es un 20 y la hacen aún más cañera, intensa y envolvente. Aquí os dejo el video y si no os gusta es que sois las personas más carentes de emociones, gusto musical, etc. Ya otro día hablaré más largo y tendido de The Arcade Fire.



No hay comentarios: