24 febrero 2007

Te lo cambio por amor...(el dinero)

Bueno, ayer fue el conciertazo de la costa brava, que como dije, seguramente me iba a defraudar por que yo les pido mucho... y la defraudación no fue muy grande.

Bueno el Low estaba llenísimo, lo cual me extrañó muchísimo, porque es una sala bastante grande y no sabía que este grupo tenía tanta pegada, aunque luego pinchara Amable no eran más que las 00:30.
Tocaron canciones de todos los discos, empezando con Dos ostras (temazo) mitad acustico y acabando dandole cañote, aunque me extrañó que en vez de temas cañeros tocaran temas tranquilitos. Eché en falta La música, las drogas... , Los jovenes realizadores, Perruca campeón y Mi primera dama.
Tocaron temazos como Hazte camarera, Dejese querer por una loca, Falsos mitos sobre la piel y el cabello, Boy scout ninja, Mujeres y días (pero que temazo por amor de tres), Natascha Kampusch...
E incluso hubo una dedicación a un gordito muy simpatico y tocaron el cumpleaños de Ronaldo.

Tras el bis la gente pedía a gritos 33, que aunque es un temazo tampoco sabía que tuviera esa pegada, y tocaron esa y por supuesto como no, el temazo más famoso sobre todos sus temazos y con mucha diferencia y que es casi un himno (dentro del circulo indie claro): Adoro a las pijas de mi ciudad, que todo el mundo cantabamos (bueno, unos nos sabíamos la letra y otros no).

Finalmente acabaron con una muy cañera, Nada más. Y se acabó el concierto que no estuvo nada mal, como ya dije me hubiera gustado que hubiera sido mucho más largo pero es lo que hay.

Y después un poquito de bailoteo, y no se por qué, pero por enesima vez me preguntaron que si sabía de alguién que tuviera pastillas, a lo que suelo contestar: que va, diviertete sin drogas!! ¿Por qué me lo preguntaran? ¿Las pintas, mi cara, mi forma de bailar?

En fin, que aqui os dejo el video (que no está muy allá) de Adoro a las pijas de mi ciudad




1 comentario:

conde-duque dijo...

Empezaron un poco mal (el sonido era bastante malo), pero después fueron mejorando y tuvieron momentos muy grandes, como con la canción de Los Módulos, la de Natasha Kampush y otras.
La verdad es que me decepcionaron un poquito, porque mi punto de referencia en todo momento era el concierto apoteósico de El Niño Gusano al que fui hace unos cuantros años. Ni color...
Pero bueno, siendo justos, no estuvo tan mal. Yo me lo pasé bien, desde luego...
Un saludo.