20 febrero 2007

La música, las drogas, el laser, las minifaldas... y el Summercase

Bueno, vayamos por partes:

Primero, planificando el finde, todo se junta, el Viernes a las 11:00 hay fiesta por los chicos del jenesaispop, a las 00:00 concierto de La Costa Brava de presencia obligada en el Low, y luego allí mismo pincha Amable que para mí es de los mejores. ¿Y en que momento hago yo botellón? sobretodo si salgo de natación a las 22:00... en fin, que algo fallará casi seguro. El sabado me gustaría ir al Independance si es que una cola de 50 metros no me impide (o también nos espabilamos y vamos pronto)
Respecto a la Costa Brava, son uno de mis grupos en español favorito, con unas letras fresquísimas y unos ritmos pop tanto tranquilo como bailable.
El concierto sin ninguna duda me defraudará ¿Por qué? Principalmente por dos motivos, el primero es que estarán seguramente presentando su recientísimo último disco, que no he escuchado entero sino solo unas pocas... y a mí me gusta ir a los conciertos con la lección aprendida y darlo todo cantando y disfrutando.
El segundo, es que La Costa Brava es un pedazo de grupo super prolífico con seis discos geniales a las espaldas, y quiero escuchar casi todas las canciones... pero seguro que el concierto solo dura 50 minutos, 70 a lo sumo y ojalá me equivoque y sea mucho más. Vamos que me quedaré con ganas de mucho más, y es que solo me quedaré agusto viendo a este grupazo en un estadio y durante dos horas al menos (because they worth it) e incluso Nixon podría meter temas suyos (Bueno y de Australian y Niño etc)
Este podría ser un tracklist que me dejaría super satisfecho:
Nadie Sabía que estaba muerto: me vale cualquiera que comience disco, hoy he dormido con los cascos puestos...
La música, las drogas, el laser, las minifaldas: sin duda mi canción favorita con una letra y ritmo perfecta, un 10, y que la toquen prontito, dentro de este comic, uno no puede ni moverse.
Mi primera dama: con ritmo tiene el pelo raro y una extraña forma de andar, habla varios idiomas y el francés es opcional.
Mujeres y dias: pop marchoso y alegre vienen tan diferentes e iguales que cada una de ellas es diferente y es igual
Lentillas de colores: idem a la anterior solo me interesa la gente bien dispuesta para compartir la angustia de ser hombre
Natascha Kampush: una tranquilita del nuevo disco hoy quiero que parezca que nunca fui tan feliz
Vuelvo a ser yo: marchosilla, desafinar, y sin embargo volver a cantar
La Canción de los Critters: o al menos su parte final olvidate de dudas... mientras te desnudas
Nada más: una de desengaño si mis flores no te gustan tiralas, para eso estan
Los jovenes realizadores: otra con caña no, no has aprendido bien, tienes que comprender que vamos a perderlo todo
Quinceañeros: más alegre no puede ser, yo quiero romper y podeer pegar, quiero regalar sin tener que comprar
En el fondo está bien: super veraniega como un ahogado te hablaba de amor y el mar le dió la razón
Boyscout ninja: en plan normal te miraré a los ojos con hielo en mi bigote, y te diré muy sero comeme tu ... primero
Perruca campeón: es el ritmo a la única chica a la que amé no era de este mundo
Cena recalentada: tan agridulce donde has estado, mira que facha, que horas son estas, vete a la cama
Dejesé querer por una loca: una seria, no tengo envdia ni celos de los demás pero echo de menos a alguién especial
Favorita: normalita es mi favorita, y eso salta a la vista
Olímpicos: una marchosa del nuevo disco le pido el coche a mi hermano...
Dos ostras: genial un poco amargo si es, si eres un rayo de sol ver marchitar una flor
33: y antes de hacer un bis una romántica yo tengo 33, y tú eres casi una menor, como es posible que entre los dos...
y ahora un bis para que vuelvan con un tercio (de cerveza) y empiecen a tocar:
Adoro a las pijas de mi ciudad: todo un himno no hay quien se resista, a su sonrisa de dentista
Superpoder: que magnifica versión del Te quiero muchoooo lo digo de verdad, te necesitoooo...
Olvida el ayer: genial para acabar ya no tengo miedo pues tengo nuestro amor
Uff, eso son 23 canciones ni más ni menos, así que me van a faltar muchas por escuchar, una lástima. En fin de todas formas pienso disfrutar el concierto. Si alguien se quiere venir está más que invitado y lo sabe (a no ser que sepas que me caes mal, lo cual sería ridículo)


Bueno por otra parte me podeis empezar a llamar Tiri Fuster, o Pitoniso Tiri... por que sí....Arcade Fire van al Summercase, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo presentía. Posiblemente hoy sea el chico más feliz de la Tierra (que exageración) pero he triunfado a un nivel 10. Ya casi que me da igual el resto del cartel, por que yo con ellos me conformo, allí estare de principio a fin, joer que subidón
El cartel de momento lo completan también Jarvis (Cocker ex-Pulp) PJ Harvey (que saca este disco este año) My brightest Diamond (para poner un toque tranquilo y sensorial, me encantan) Kaiser Chiefs y muchos más. Desde el punto de vista bailable, aparte de la sensorialidad de Air y los que creo que van a ser de los que vayan por la electrónica, LCD soundsystem, que todavia no he escuchado su último disco, pero es curioso, si el año pasado fueron Daft Punk ahora vienen LCD, cuya canción más famosa (y que me mola mazo) es Daft Punk is playing at my house, y así aprovecho y dejo el video de este temazo tan bailable.
Aunque hoy es día Arcade Fire, cuento las horas que quedan para saldar una cuenta conmigo mismo y verles en directo.

1 comentario:

conde-duque dijo...

¡Hay que ir al concierto del viernes! La Costa Brava son muy grandes...
Un saludo.