17 febrero 2007

Sonido en el espacio, Silencio en mi cabeza


Me alegro de decidir no haber ido al concierto de Mando Diao de anoche en Madrid (aunque soy casisuper fan).

Ayer no hice finalmente nada de lo que tenía pensado (que era la rutina/triplete minibotellon-Freeway-Independance) por que todo se torció... aunque no para mal.

Unos amigos iban a ir al concierto de The Pinker Tones, de los que me consideraba medio fan (no llegaba a fan) y entre jaleos, les sobró una entrada por que falló uno. Me llamaron a las 22:45 para que fuera a toda prisa y aprovechara la entrada (era en la sala Cool, plaza de España), así que evidentemenrte fui para allá.

Aquello estaba lleno de poperos extremos (vamos, con decir que YO me sentía un poco garrulo...YO!!!) y los Pinker Tones habían empezado hace nada. El estilismo de ellos genial, igual que en las fotos de promo etc. con su americana blanca que luego tiraron y las gafas esas tan chulas que siempre se ponen (super fan de esas gafas). Pincharon de lujo y fue muy entretenido, pero es que además ellos son un poco payasetes (en el buen sentido) vamos que animan mucho y bailan y se mueven mientras pinchan, no son simples robots (como Kraftwerk o Daft Punk) e incluso hacían coreografias .

Me sorprendieron muy gratamente y me lo pasé muy bien, y el momento cumbre fue con Sonido Total, por que claro una canción que te gusta cuando la oyes en directo pues mola más, y si encima los que pinchan hacen la pseudo-coreografia del video pues ni te digo.

Así que ahora soy super fan de The Pinker Tones, por supuesto.

El concierto acabó a la 1 así que las opciones de botellón quedaron suspendidas, y fuimos al bar/garitucho más antro de Tribunal, pero con bebida barata (así que también se eliminó la opción del Freeway). Sorpresa, nos encontramos con un amigo que no veíamos desde hace 5 años o por ahí (de hecho me dijo que yo era antes más bajito, tocate los huevos!!).

Tras eso, fuimos a casa de Sergio, que el muy afortunado vive en Tribunal, a por una sudadera, y claro... nos líamos, que si vamos a tomarnos una copa, que si mira que canción más guapa, que si mira que foto... al final nos dieron las 2 pasadas y cuando llegamos al Independance había una cola que daba una vuelta a la manzana... vamos que nos veíamos dos horas esperando... así que la opción Independance también fue eliminada.
Fuimos al Zelig, que está al lado y la música es parecida (sonó el temazo) Let´s Make Love and Listen Death From Above de Cansei de ser sexy, que me encantaaaaa.
Tras ello, ya no me acuerdo de mucho más, no se por que acabamos en el Ohm, que estaba petadísimo, y de nuevo en casa de Sergio, escuchando música del ordenador, etc etc.
Bueno ahora me predispongo a ver Italiano para principiantes, que me la han aconsejado, a ver si está bien.
Y ahora que me acuerdo, ayer me dijeron que me veían en el futuro trabajando como funcionario... ¿por qué?
En fín, ahi dejo el video de Sonido Total, que es muy bueno y mi canción favorita de esta gente


1 comentario:

Anónimo dijo...

oye, tocayo, que la casa no es solo de sergio, en fin, callate un mes por el amor de tres!

tocayo