14 febrero 2007

My Bloody Valentine


Hoy es el día de los enamorados (como aquella pelicula de Conchita Velasco y Tony Leblanc) y supongo que miles de blogs, hablarán sobre ello... yo no... yo no iba a ser menos, quería decir.
El día de hoy sirve para que gente super ostentosa y flipada demuestren lo mucho que quieren a su pareja con un regalazo, como puede ser una PDA, una joya la (h)ostia de cara, una colonia/perfume la (h)ostia de cara/o, una prenda la (h)ostia de cara, un movil de esos con sonidos reales para dar el coñazo la (h)ostia de caro, etc... MENTIRA!!!, el día de hoy sirve como excusa, para que toda esa gente compre algo carísimo y presuma de ello, con intención de altruismo por medio (puesto que es un regalo, no es para ellos), cuando en el fondo están llenando su ego e inflandose de orgullo presumiendo del pedazo de regalo que le han hecho a su pareja, el precio del regalo es directamente proporcion a la cantidad de ego y orgullo... supermenos fan de todos ellos!!
Otros que son más románticos aprovechan y regalan flores, o hacen poemas o una tarjeta (a lo eres muy chu chu chuli), o le graban un CD a su pareja con canciones chulas (que es lo que yo haría personalmente) o un peluchín. En ningún caso, los primeros (los que hacen regalos caros) están más enamorados que los segundos, simplemente se lo pueden costear, o es que simplemente son así de rumbosos, y siempre tienen que ser lo más de lo más, y con el regalo de su querida no iban a ser menos, como ya he dicho...
Luego están los que no están enamorados, o peor, los que están enamorados pero no son correspondidos, entre los que me encuentro yo, que como bien sabeis estoy supernamorado de muchas (Kate Jackson, Kate Hudson, Drew Barrymore y Cameron Díaz, Els Pynoo, María Esteve, Scarlett Johansson, Carlota Casiraghi, Kira Miró...) pero son todas famosa y no me hacen caso... y algunas de ellas ni me conocen (ellas se lo pierden), como dice la propia Kate Hudson en la ya recomendada por mi 317 veces Casi Famosos: Los famosos son más interesantes.
Los que no tenemos nadie a quien regalar o que nos regalen, vemos como transcurre el día con total normalidad, salvo que vemos que el Love is in the air.
Personalmente esto de San Valentín en el fondo preferiría que no pasara:
-Si no tienes pareja parece que eres inferior el día de hoy, es como si la cena de navidad la pasaras solo.
-Si tienes pareja te ves obligado a tener un detalle especial este día porque sino va a parecer que menosprecias a tu pareja y no la quieres, y todo el esfuerzo que has podido hacer día a día se va al garete por no ser detallista hoy.
Pero bueno, aunque te sienas un poco inferior, te ahorras el tener que hacer un regalo o tener un detalle con tu pareja, que no todo iban a ser desventajas. A cambio no gozamos de sexo regular/estable... ahora ya depende de como se valoren las cosas.
Yo creo que todo el mundo en el fondo quiere tener pareja, otra cosa es lo que exijas y tu capacidad de aguante y/o paciencia, es decir, que hay gente que no puede estar sin pareja y se apaña con lo primero que pilla, aunque sea una estupida, o insulsa (Diossss estoy empezando a hablar como Dani Rubio de GH), y otros nos aplicamos el más vale solo que mal acompañado y hasta que no llegue alguien perfecta (la perfección es algo muy relativo y depende de los gustos de cada uno) pues seguiremos solos...
Y al fin y al cabo a casi todos nos hace ilusión recibir un regalo, aunque solo sea por curiosidad, aunque luego seais tan malas personas como yo y lo rechaceis. Eso hice hace poco cuando mi amiga Ruthy me vino a regalar una chapita que me había comprado porque sabe que me entusiasman las chapitas... pero en está chapita ponía Mamón como imitando Mahou... y claro, no es mi estilo, ofensivo porque sí. Mi estilo es ofensivo pero elegantemente: Curas no? sí, Pija de mierda? sí, No quiero ser como tú? sí... pero mamón???, asi por que sí y encima con grafías de cerveza como que no, eso es más de punkys o de gente que sale de fiesta con botas de trekking y ropa oscura... pero no para mí. Ella se cabreó conmigo, pero le fui sincero, no me la regales a mí porque no me la pondré nunca, regalasela a alguién que se la vaya a poner y le guste...
En fin que las cosas son a veces muy difíciles.
En otro orden ya ha salido parte del cartel del FIB, que cada vez me gusta menos, destaco entre los que me gustan Cansei de ser sexy y The Magic Numbers , y me sorprende que resuciten a The Human League, los de Don´t you want me, y casi que paso de Arctic Monkeys.
En otro orden, ayer por fin acabé los examenes de Febrero, y también supe una nota, la del examen más chungo oy que más había estudiado... de 85 personas había 12 aprobadas.... entre ellas por supuesto no estaba yo, así que ya tengo un regalito para Septiembre.
Y en tal día como hoy, no puedo dejar de recomendar un grupazo de los 90, que fueron los inventores del shoe gazing, o sea tocar mirandose los pies, al parecer lo hacen para controlar los ritmos etc. Hablo de My Bloody Valentine, que tienen un sonido super intenso y a veces bellamente distorsionado, mientras que se escucha de fondo la voz , geniales. Ultimamente se pusieron algo de moda por aparecer en las pelis de Sofia Coppola (Lost in Translation). Todo el mundo debería escuchar al menos el disco Loveless, sin duda el mejor y más popular disco de ellos, con temazos como Sometimes, When you sleep, Loomer o Soon.
Aqui os dejo un video con imagenes de Lost In Translation mientras suena Sometimes

No hay comentarios: