25 febrero 2007

Venaketestrügen y the frikiest one

Ayer tuve mi particular episodio de ser el Luisma de Aida, que mal!!
Tras el "interesante partido" (sí, es hironía) teníamos pensado ir al Independance, previos litrillos a ingestión por supuesto. No había una gran cola, y no estaba muy petado, mejor para mí, más sitio.

E incluso había una fiesta de estas de una marca de bebidas de alcohol, que te dan regalos chorra. Podría escribir un post entero sobre los distintos regalos chorra que tengo cogiendo polvo y que no suelo usar (aunque una vez me dieron una toalla gigante que es la que utilizo, bueno este verano no, por que no pisé la playa/piscina).

El caso que dada mi adaptabilidad a cualquier alcohol (vamos, que me bebo lo que sea, no tengo preferencias) a mí estas fiestas me suelen convencer y me acabo bebiendo de lo que dan regalos. Además me lo suelo pasar bien hablando con la azafata, las cuales creo que a largo plazo me acaban odiando. Por lo general suelen sortear cosas muy golosas como viajes etc, pero al final siempre te dan el regalo chorra que ya he mencionado o lo que les sobren.

Esta vez, para hacerlo "divertido" tenías que elegir una postal de entre Lisboa (que está aqui al lado), Amsterdam (que no siento pasión por ella), Roma (que me han dicho que es muy sucia y está lleno de metrosexuales), Londres y Berlín. No se por que pero elegí Berlín.

¿Cómo se llama la zona de marcha más famosa de Berlín? ag no tenía ni puta idea, que agonía!!, me iba a quedar sin regalo debido a mi ignorancia ¿Por queeeeeé?. La azafata me decía que leyera tranquilo-
Kurfürstendamm, por diosss, era la primera vez que escuchaba esa palabra, ¿algún alemán en la sala? mientras la azafata insistía en que me tranquilizara, que xageración n que estuviera en el 50 x1 5, y ella fuera Carlos Sobera.
Cachondestaggen, ag ni idea, joer esto es muy dificil...
Venaketestrügen y entonces empezó el momento Luisma... un momento, esta palabra no existe, la habeis inventado vosotros.... y Cachondestaggen también!!! lo haceis para engañar!!! la buena es la primera, que no suena a nada... La azafata por fin acabó su desesperación conmigo.

Luego había que meter la mano en una urna para sacar el papelito plastificado que te decía el regalo, había miles de chorradas para elegir, y me tocó una camiseta (que dudo mucho que me ponga) y además ella me dregaló aparte un limpiador de pantallas (que también dudo que use).

A la segunda elegí Londres, y de nuevo momento Luisma, en plan ahora ya me se el truco, ya no me vais a engañar. Misma pregunta, y con respuestas como Route of the wineso Juerweision Street . Viendo el panorama de regalos y que no me gustaba ninguno, le pedí un bolso para mi amigo Dani, que no tenía, (yo ya tengo el mio maravilloso y colorido de desigual, a ver si un dia pongo una foto) pero lo tenía que sacar. Al final acabe sacando 12 papelitos y empecé a buscar... todo eran camisetas!!! que mala suerte tuve. La azafata ya se reía y nos acabó regalando el bolso por cansinos supongo yo.

Poco más que recordar de anoche, en el Independance no ví a ningun conocidillo o amiguete de estos de los que mola ver de vez en cuando. Super fan del pelo de Dani, que se puede unir al club de los flequillos rectos y que me debe un bolso y al que hacía mil que no veía. Super fan de la Ruthy que me aguanta mis tonterias y a veces tiene más paciencia que un santo. Super fan de Patricia, de su pelo rojizo y sus gafas de pasta rojas. Super fan de colarnos en Sol (¿por qué llegaríamos a Sol?) 2 veces, la primera porque sí y la segunda porque tuvimos que salir a miccionar (toma finura. Que no es plan de hacerlo en el fotomaton, no somos tan punkys). Super menos fan de esperar el metro solo, es muy aburrido.

Y enotro orden, el Viernes me di cuenta que soy extremadamente friky, al menos musicalmente hablando... Antes del concierto de La Costa Brava, que ya de por si es un poco friky y los asistentes eramos un poquillo frikys, en el Low pinchaba Eme, y pinchó un tema que me encanta de un grupo que conoce muy poca gente. Se trataba de Single, y su temazo Tu perrito librepensador, yo empecé a cantarlo por supuesto, y me vino un chico:
-oye ¿quien canta esto? es que me mola y quiero saber quien es y tu eres el único que se la sabe.

Le contesté y el quedó muy agradecido. Seguidamente la Ruthy me dijo:
-Diosss eres un friky de pelotas.

Y es verdad, joder que entre gente ya un poco friky voy yo y soy el más friky... en fin, no pasa nada, super fan y orgulloso de mi frikismo musical. Aqui dejo colgado el video de esta canción tan genial

No hay comentarios: